Aclaración
Muzan tiene el pelo largo al igual que Akaza y Zenitzu☝️ Cómo aquí
Omegas
Muzan
Zenitzu
Tanjiro
Inosuke
Akaza
Muichiro
Mitzuri
Nezuko
KaigakuAlfas
Yoriichi
Tomioka
Uzui
Douma
Shinobu
Sanemi
Genya
Rengoku
IguroBetas
Niñas de la finca
Murata
Makomo
Urukodaki
Jigoro
Gyomei
YMuzan kibutsuji abia nacido muerto pero lucho y dió sus primeros llantos pero su doctor le dijo que tenía una enfermedad infernal y a sus 20 años no hiba o poder vivir bien ya que traiga problemas del corazón su niñes la vivió feliz ya que conoció a su primer y único amor Yoriichi Tsugikuni 9 años 7 años mayor que el, el mayor de los gemelos Tsugikuni a él lo conoció ya que estaba debajo de un árbol dormido y como todo niño tenía curiosidad de saber quién era así que se acerco y vio que respiraba pero estaba dormido así que decidió irse pero una mano lo agarro para que no se fuera asiendo que se cayera en el regazo y diera un quejido de dolor por el tirón.
Yoriichi: lo siento no era mi intención lastimarte
Muzan: no te preocupes estoy bien ( dándole una sonrisa)
Yoriichi se sonrojo por el acto del menor
Muzan: estás bien
Yoriichi: por qué preguntas
Muzan: por qué estás rojo??
Yoriichi: eh? Bueno.... Pues....
Muzan: si no quieres contestar no contestes
Yoriichi: bien!!, esta bien (dijo calmado )
Narra Yoriichi
No se por que me duele el estómago cuando lo veo sonreír ya lo abia visto antes pero no lo conocía la primera vez que lo ví fue cuando estaba regresando de comprar lo que me encargo mi mamá lo ví platicando con otro alfa y me moleste y decidí irme pero cuando regrese a mi casa ví a mi mamá dándole un beso a mi papá yo pregunté el porque unieron sus labios y ellos dijieron que eso se asia a las personas con las que compartes tu vida así que yo decidí que quería compartir mi vida con el y esperar a que sea Mi Omega en ese entonces tenía 8 años y el 4 así que espere y lo seguiré esperando.
Narro yo
Entonces Yoriichi se acerco a los labios de Muzan mirándose fijamente hasta unirse en un tierno beso de niños Muzan quedó confundido y Yoriichi se rió.
Muzan: de que te ries?
*Interrogó el menor confundido*Yoriichi: de nada este...
Muzan: Muzan kibutsuji
Yoriichi: hermoso nombre Muzan para una persona para ti te queda perfecto, yo me llamo Yoriichi Tsugikuni
Muzan: pues mucho gusto Yoriichi
ESTÁS LEYENDO
Yoriichi X Muzan
FanfictionEsto lo hago por qué no Hai muchas historias de ellos y por que me gusta el ship A y aquí Zenitzu es hijo de Muzan y Y fue adoptada por Muzan al perder sus padres Kotoha no muere y Zenitzu Y rui y enmu son como hermanos y Muzan no come humanos ya q...