Parte 1 Tragedia

116 3 0
                                    

Pasado, presente y futuro...

Realmente ya no me importa nada de eso...

Solo quiero morir...

Sin ella no puedo seguir más...

Si tan solo me hubiera puesto a pensar un poco más que ponía a todos mis amigos en peligro al tratar de buscar esas estúpidas Bóvedas, quizás... Bueno... ya no importa, ya es tarde...

Quizás tú, quien está leyendo esto, te estarás preguntando de que hablo...

Bueno, todo comenzó en noviembre. Ben, Merula y yo nos dirigíamos al bosque prohibido para evitar la reunión de R con mi hermano, nos atraparon los dementores, utilice mi patronus de Unicornio, pero no fue suficiente, ni el de Merula tampoco. Sin embargo, apareció el patronus de una leona, era ella, esa maldita mujer. 

Rakepick nos atacó, me ataco con el maleficio rechazo antes que pudiera reaccionar, en el impacto perdí mis lentes y mi varita, no lograba ver nada, solo escuchaba que Ben peleaba contra ella, un destello verde se dirigió a Ben, pero vi a una chica de pelo dorado, empujo a Ben y ella recibió el impacto, oí un grito de Merula, Rakepick escapo, logre encontrar mis lentes, estaba roto un cristal, cuando me los puse... no podía creer lo que veía...

- ¡PENNY! – grite de horror, me lance directo a ella... no podía creer lo que estaba viendo...

- ¡Penny, te lo suplico, despierta! – entre lágrimas suplicaba que se levantara...

- Karl... - exclamo Merula.

¡DESPIERTA, PENNY, POR FAVOR!

Sus ojos...

Ya no brillaban...

- ¡Penny...!

- ¡KARL, SE FUE...! – grito Merula entre lágrimas sosteniéndome.

Lo único que podía hacer era llorar y suplicar de que despertara. Ben no dijo una palabra, estaba petrificado, Merula me veía con sus ojos lleno de lágrimas.

Junte mi frente con la de Penny, recordé cada momento que pase junto a ella.

- Hola Karl Quill.

- ¿Sabes quién soy?

- Si. Es decir, eres Penny Haywood, la chica más popular de nuestro año y... yo no soy nada popular.

- No sé, suena peligroso...

- ¡Me encanta!

- Y parece que Penny significa mucho para ti...

- Creo que me gusta Penny.

- Lo siento. ¡Necesito robarles a mi cita un momento!

- ¡¿Yo soy tu amor platónico?!

- Sí, me... gustas, Penny.

- Por favor cuida bien de mi corazón, ¿sí?

Lo siento mucho Penny... no pude cumplir mi promesa...

¿Qué hubiera pasado si... Penny moría en lugar de Rowan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora