Ya pasaron dos meses. Me puse al día en mis clases y en el Quiddich. Tonks ofreció cortarme el pelo, decidi elegir un nuevo estilo de cabello, mis lentes seguían rotos y no quería repararlos. Sin embargo, Rowan, me regalo unos nuevos, eran parecidos a los suyos. Se podría decir que volví en parte a la normalidad, aunque me volví demasiado sobreprotector.
Fui a las tres escobas, vi de lejos a Jacob, Ben y Merula. Me acerque sin que se dieran cuenta, pude oírlos diciendo que encontraron la última bóveda y que posiblemente Rakepick iría tras ella. Al recordar a esa maldita mujer me llene de ira.
Mientras ellos estaban distraídos, les robe el mapa marcado, era el lago negro, ahí se encontraba la última bóveda.
- Tengo que llegar antes que ellos. - exclame - Pero debo evitar que vayan, debo crear una distracción, pero como...
Cambie mapas, el mapa que les cambie los llevaría directo al bosque prohibido, ahí Torvus los distraerá y evitara que lleguen. Ya me encargue de mandarle una lechuza. El plan salió a la perfección, estoy a punto de entrar en la cámara de la bóveda.
Pero ocurría algo extraño, todo se oscureció, vi el cuerpo sin vida de Penny... Escuche a los padres de Penny gritándome y maldiciéndome. Bea golpeándome, no puede ser... Que mierda estaba pasando.
- No... - exclame mientras seguía viendo - Ya vasta... - empecé a llorar - ¡YA VASTA!
- ¡Karl! – grito Jacob, volví a la realidad.
- ¿Ben, Merula, Jacob que están haciendo aquí? - pregunte confundido y un poco enojado.
- Eso íbamos a preguntarte a ti, Karl. – exclamo Ben.
- ¿Te volviste loco o qué? – exclamo Merula enojada.
- Lo siento, chicos - exclamé -, ya perdí a Penny, no pienso perder a ninguno de ustedes...
De la nada Rakepick apareció y nos atacó.
- Gracias por encontrar la boveda. – exclamo sarcásticamente – Es una pena que deba matarlos, le hicieron un gran favor a R.
- ¡NO VOLVERAS A MATAR A NADIE, MALDITA PERRA! - grite furioso mientras me levantaba.
- Ah, Karl, hace tiempo que no nos vemos, dime ¿cómo esta Pely?
- ¡SU NOMBRE ERA PENNY, –grite furioso – TU LA MATASTE!
- ¿Ese era su nombre? Jamás pude aprenderme el nombre de esa mocosa.
Furioso saque mi varita, empezó el duelo, le lance todos los maleficios que me sabía de memoria. Los maleficios rebotaban por todos lados, patee una piedra con dirección hacia Rakepick.
- ¡Engorgio! – la piedra se convirtió en una roca enorme, a penas Rakepick pudo esquivarla.
- ¡Desmaius! – grito Rakepick.
- ¡Protego!
- ¡Bombarda máxima!
- ¡Fulgari!
El duelo seguía, parecía que ella tomaba la ventaja y después que yo la tomaba. Lance el maleficio rechazo, sin darme cuenta que descuide mi guardia, ahí Rakepick aprovecho la oportunidad para atacarme.
- ¡Confringo!
El maleficio me llego directo en el pecho, sentía como mis huesos se rompieron, empecé a escupir sangre. Pude sentir mis costillas rotas perforando mis órganos.
- Te enseñe bien, Quill, tienes mi respeto. – empezó apuntarme con su varita – Cuando te mate, tus amigos serán los siguientes.
Antes que pudiera matarme, un maleficio rechazo paso directo hacia ella, pero logro esquivarlo. Creí que Ben, Merula o Jacob habían lanzado el maleficio, pero no era ninguno de ellos...
- ¿Beatrice? – grito Ben.
Era ella, ¿Cómo llego hasta aquí?
- Tu... - exclamo Beatrice – mataste a mi hermana...
- Ahh, tú debes ser la hermanita, - exclamo - Haywood estaba desesperada por salvarte de aquella maldición el año pasado.
- No te atrevas a pronunciar su nombre... - exclamo con voz llorosa y enojada.
- Fue realmente estúpida al querer salvarte, ¿cómo se lo agradeciste? Ah, ya se, distanciándote de ella. – soltó una risa – En verdad, con hermanas así, para que quieres enemigos...
- ¡CALLATE! – Beatrice empezó a lanzar las pocas maldiciones y maleficios que se sabía, sin embargo, Rakepick los desviaba fácilmente.
- ¡Suficiente! – Rakepick lanzo un maleficio de luz carmesí dejándola fuera de combate.
- Parece que tu serás la primera en morir, salúdame a tu hermana...
Beatrice estaba petrificada del miedo.
- Avada Kedavra...
Una ráfaga de luz verde iba directo hacia Beatrice, con las pocas fuerzas que me quedaban me transformé en águila, el dolor fue horrible, pero aun así, fui volando lo más rápido que pude y...
-0-
Karl se puso en medio de Beatrice y el maleficio, el maleficio termino impactando con el matándolo ese instante.
El cuerpo sin vida de Karl transformado en águila se encontraba a unos metros de Beatrice. Todos dieron un grito ahogado, Beatrice corrió entre lágrimas directo hacia Karl...
- ¿Karl...? - exclamo Beatrice horrorizada - Por favor... - Beatrice rompió en llanto - ¡KARL, DESPIERTA TE LO SUPLICO...!
- ¡MALDITA CARNICERA! – grito Merula llorando.
- ¡MATASTE A MI HERMANO! –grito Jacob furioso y entre lágrimas.
- Que pena, bueno quien es el siguien...
Un maleficio impacto a la espalda de Rakepick dejándola fuera de combate, era Dumbledore quien lanzo el maleficio.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si... Penny moría en lugar de Rowan?
FanfictionNunca imagine que esa desgracia ocurriría. No imaginaba que esas malditas Bóvedas provocarian todo este mal. Fui testigo del asesinato de Penny, yo la amaba como nunca, pero esa maldita bruja de Patricia Rakepick me la quito en una sola noche. La vi...