Parte 2 Depresión

87 3 0
                                    

Lleve cargando a Penny...

Le cerré sus ojos y la cubrí con mi capa naranjada...

Todos por alguna razón estaban despiertos y muchos al verme cargar su cuerpo sin vida empezaron a hablar, realmente no me interesaba lo que estuvieran hablando... ya no me interesaba nada...

Entramos a la enfermería y puse su cuerpo en una cama. La señora Poonfrey quedo horrorizada e impactada al ver su cuerpo sin vida...

- Quill... - exclamo entre lágrimas – perdón, pero tendrás que salir...

- No lo hare... - la interrumpí entre lágrimas – no pienso dejarla sola...

- Quill, perdón, pero...

- ¡QUE NO LO HARE!

Se abrió la puerta. Era Beatrice...

Cuando miro a Penny, quedo petrificada... empezó a gritar y llorar...

- ¡HERMANA, PORFAVOR DESPIERTA, TE PROMETO QUE JAMAS ME VOLVERE A DISTANCIAR DE TI, PERO PORFAVOR DESPIERTA TE LO SUPLICO!

Beatrice lloraba sobre el cuerpo sin vida de Penny...

De pronto, su mirada se dirigió a mí, su mirada cambio de tristeza a ira...

- ¿Qué... hiciste...?

Entre lágrimas trate de responder...

- Rakepick... esa maldita mujer nos atacó, Penny trato de salvar a Ben y... el maleficio le llego...

Beatrice se puso de pie antes que pudiera terminar y me dio un golpe que hizo que callera de la silla...

- ¡TU, ESTUPIDO, MATASTE A PENNY, RAKEPICK NO LO HIZO, FUISTE TU! – Beatrice empezó a patearme y golpearme la cara - ¡TU Y TUS ESTUPIDAS BOVEDAS, TU LA METISTE EN ESE RIESGO, ¿ACASO NO PENSASTE EN ELLA O QUE?!

Tonks y Rowan trataron de detenerla...

- Por favor... déjenla...

Tonks y Rowan entre lágrimas y dudosos la soltaron...

Antes que Beatrice llegara para volver a golpearme, la profesora Spout la detuvo.

- Tonks, Caplan, lleven por favor a la señorita Haywood de vuelta a la sala común.

- Vamos, por favor, Bea...

- ¡NO, POR FAVOR, NO ME ALEJEN DE MI HERMANA! – grito entre lágrimas Beatrice - ¡TE MALDIGO KARL QUILL, TE DESEO LA MUERTE!
                                                                                                            -0-

Ya pasaron tres meses después de la muerte de Penny...

Desde ese día no salí jamás de la sala común de Ravenclaw...

Me faltaba siempre a clases, no iba a las prácticas de Quiddich, no salía de mi habitación, no comía, no dormía...

Mis amigos, todos los días trataban de que comiera algo, de tantas insistencias y de mala gana, solo comía menos de la mitad de la comida que me traían.

Esta mañana, Skye me trajo algo del desayuno.

- Karl... - exclamo preocupada – tienes que comer algo, por favor... por lo menos un poco...

No respondí.

- Por favor...

De tantas insistencias solo comí un poco. Skye antes de salir de la habitación me toco el hombro...

Vi en el piso que el cuchillo del desayuno se cayó, lo tomé y estaba a punto de cortarme las venas...

- No puedo seguir sin ella...

Estaba a nada de suicidarme cuando recordé los momentos que pasé con Penny, solté el cuchillo...

- Si lo hago, no podré verla...

La puerta se abrió y escuché una voz que no volví a oír desde...

- ¿Merula...?

- Hola, Karl...

- ¿Cómo entraste...?

- No importa, Karl vine a...

- ¿Burlarte de mí? - exclame interrumpiéndola. 

- No, quise verte, el colegio no es lo mismo sin ti.

- Ya no importa nada realmente, los padres de Penny me odian, Beatrice me desea lo peor, todos me consideran el chico maldito...

Merula se quedó callada...

- No todos, Karl. – exclamo – tus amigos se preocupan por ti, Jacob se preocupa por ti. Si, extrañan demasiado a Penny, pero también te extrañan a ti...

Me quede callado.

- Dime, ¿a Penny realmente le gustaría que estuvieras así?

Tarde unos segundos en responder.

- No...

¿Qué hubiera pasado si... Penny moría en lugar de Rowan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora