Faye?- pregunto la chica- que haces aqui?- fue acercándose más a su amiga que no respondia y pudo ver que estaba hablando con su novio pero su cara no reflejaba que estuviera bien.
-Hola Daisy- dijo Mitch- solo quería ver a mi chica.- la tomo de la mano y Fay parecía no reaccionar.
Daisy entrecerro los ojos mientras dudaba de la situación.
-F, estas bien?- le pregunto Isy parándose entre medio de la pareja para evitar que el chico pudiera hacerle alguna seña amenazante para que no hable.
-Todo esta bien- hablo por primera vez la rubia-solo sali a dejar la basura y el me sorprendió- dio una sonrisa forzada.
-Okey- había mucha tensión en el aire- ve a dentro, esta lloviendo mucho y podrías enfermarte- le dijo a Faye y esta obedeció.
-Sales?- pregunto Mitch tratando se sonar amigable.
-Largo- dijo ella sin quitarle la mirada de encima y el solo levantó las manos mientras se iba.
Ashtray observaba todo por las cámaras.
.
-Llevamos días observando esa casa- dijo Daisy con el tono de voz de una lider.- nos aprendimos cada movimiento y hoy es el momento.
-Repasemos- dijo Junior poniendo nerviosa a Isy ya que era la 4ta vez que repasaban lo que harian- el hombre sale en 20 minutos, esperamos unos 5 más ya que siempre olvida algo y cuando tu des la señal entramos.
Días atrás, cuando el plan recien estaba comenzando, Junior y Daisy recorrieron el vecindario buscando una casa que valiera la pena y con eso me refiero a que buscaban una casa cuyos dueños tengan mucho dinero.
-Exacto, ahora solo- el garaje de la casa se abrio- mierda salió temprano.
Los chicos pudieron ver que en el auto se encontraba el dueño de la casa hablando por teléfono pero junto a él había una persona más
-Si estamos yendo al hospital. Verónica va a tener al bebé- esas palabras removieron el estomago de Daisy.
Ambos vieron como el auto se alejaba a velocidad y cuando doblo en la esquina sabían que era hora.
-Genial, vamos a robarle a una pareja que acaba de tener un bebe- dijo la chica frustrada.
-Eso le enseñará al pequeño que la vida no es fácil- respondió Junior levantando los hombros y avanzando hacia una ventana de la casa.- vas primera.
-Espera- lo detuvo mientras sacaba algo de sus bolsillos- guantes y esta cosa para la cara- el la miro raro- no iré a la cárcel por tu culpa así que ponte esta mierda- obedeció
Junior ayudo a subir a Daisy por la ventana y una vez adentro ella lo ayudo a él.
Ambos se quedaron viendo la hermosa casa y Daisy no pudo evitar observar los detalles. Todo estaba ordenado, era un ambiente cálido y había cosas para bebes en cada parte de la casa, peluches, fotos de una hermosa pareja colgada en la habitación y en ese momento Isy se arrepintió de todo lo que estaba haciendo, pero esa voz en su cabeza le repitió la misma frase que ha escuchado toda su vida
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖎𝖓𝖌 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝖋𝖔𝖗 𝖚𝖘 [Ashtray]
FanfictionDonde Fezco se reencuentra con su hermana luego de años sin verla y tratan de volver a tener una relación pero, la vida que llevan les pondrá obstáculos. Portada hecha por @addithis <3<3