24.Bonus<3

3.4K 318 26
                                    

Habían pasado varios meses desde que el grupo había escapado de la policía.

.

31 de diciembre por la mañana.

Faye e Isy observaban por la ventana de la casa a Fezco quien, por alguna razón,estaba con los animales de la granja.

El lugar era grande, no tenían vecinos y si había estaban a kilómetros de allí. Todo era pasto y animales como vacas,gallinas y un cabello que Fezco encontró vagando por alli.

-Aun no entiendo que esta haciendo- dijo Faye mirandolo- ya habrá enloquecido?.

-Enloquecido?-pregunto su amiga sin creerlo- Ama este lugar. La que va a enloquecer soy yo- dijo tratando de matar un mosquito que estaba volando al rededor de ella- estos malditos insectos me persiguen, como es que mi hermano disfruta esto?

-Te quejas de los mosquitos y no de ese maldito pájaro que grita todas las mañanas?- dijo frustrada

-Por 4ta vez, es un gallo y se supone que Fez debía callarlo- respondió su amiga- la única persona que parece no escucharlo es Ashtray- el chico seguía durmiendo.

.

Faye se estaba manteniendo sobria desde que llegaron. Al principio no fue fácil, pero Daisy estuvo para ella en todo momento y la ayudo a salir adelante.

Fezco era una persona nueva. No tenía preocupaciones, se conecto con la naturaleza y se lo veía mucho más feliz, aun que, a veces admitía estar triste por no poder ver a Rue y Lexie. El les escribía cartas todos los días pero no podía enviarlas, así que el esperaba el día para poder entregárselas.

Ashtray también estaba más calmado, se dio cuenta que el deporte lo ayudaba mucho a relajarse así que decidió salir a correr al menos 1 hora al rededor de la casa.

La granja no era el lugar favorito de Daisy, intento adaptarse pero sinceramente la odiaba. Busco formas de distraerse para dejar de pensar en eso, así que, comenzó a escribir en un diario todo lo que habían vivido y lo que vivirán. ¿Quien sabe cuando podrían hacer una película sobre tu vida?

.

-Buenos dias niñas- dijo Fez entrando a la casa con huevos- quieren desayunar?

-Si- respondieron al mismo tiempo.

-Oigan debemos preparar algo para esta noche- solto Faye de la nada.

-Esta noche?- Daisy la miro con una ceja levantada- que hay esta noche?

-Es año nuevo- Hablo Fezco- al menos sabes donde estas parada?


-Es algo que me pregunto desdr hace meses atrás hermanito- sonrio falsamente.

-y el niño?- pregunto su hermano ignorando lo ultimo que ella dijo.

-Aun duerme- dijo- se esta quedando hasta tarde para entrenar, ya lo perdimos.

-Ve a despertarlo para desayunar.



Daisy  fue hacia la habitación que compartían Allí se encontraba un Ashtray durmiendo pacíficamente, Isy lo vio y sonrío

-Ash- susurro- amor es hora de desayunar- lo movió cuidadosamente


-5 minutos mas- dijo con voz ronca y se movió en la cama.


𝕯𝖔𝖎𝖓𝖌 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝖋𝖔𝖗 𝖚𝖘 [Ashtray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora