Pov. Universal
Hablemos de Dream Smp, por qué el nombre de Dream Smp es igual al de Dream simple, Dream y _______ llegaron a un pueblo cuando ellos tenían 10 años y Dream 12, cuando llegaron a ese pueblo no habían nadie, era un pueblo solitario, no había nadie, así que ellos comenzaron a cuidar ese pueblo incluso exploraban, y en unos de eso momento cayeron de un agujero hasta llegaron a una capa muy baja y descubrieron unos pasillos y quisieron recordar ese pasillo, no sabían que ese lugar le iba a cambiar la vida.
10 años antes
Ubicación pueblo desconocido, en la actualidad llamado Dream SmpPov. Universal
_______: Hermano, que es este lugar.... Me parece conocido
Dream: No sé que es este lugar, pero también me parece conocido este lugar... Se siente cómodo este lugar.
_______: Te puedo agarrar la mano, tengo un poco de miedo de que salga un enderman -Dream me agarra la mano y le sonríe- Hermano es genial!
Dream: Vamos pequeña, tenemos que saber que este lugar.
Los hermanos comenzaron a explorar ese lugar y luego de unos 15 minutos caminando vieron varias puertas, le llamo la atención una puerta estaba pintada de verde y tenía una carita sonriente.
Dream: Ven, vamos a entrar a esa habitación, siento que la e visto en algún lado.
_______: Después podemos entrar a esa que tiene como la cara de un enderman. Me gusta mucho esa puerta.
Dream asiente y le hace caso, cuando los dos entran al cuarto ven que es un cuarto decorado con constelaciones y tienen espadas de juguetes, aunque hay una espada real de netherite encantada y también una ballesta, cosa que impresionó a los hermanos, ya que ambas armas tenía muchos encantamiento buenos, pero no era solamente por el encantamiento, el nombre de la espada era Dream, cosa que llamo la atención a los hermanos, ya que eran las iniciales de ellos dos y la ballesta se tenía el nombre de D&_.
Dream: Que extraño.
_______: Hermano mira esta foto
Vieron que eran dos niños, uno recién nacido y otro como de dos años, los dos eran rubios, y con ellos habían dos personas, dos adultos, un hombre albino con los ojos verdes y combinado con morado y una mujer rubia con los ojos rojos. Los niños tenían los ojos verdes y pero la bebé tenía los ojos verdes con una combinación morada.
ESTÁS LEYENDO
Dream Smp en Karmaland
Fanfictionsegunda temporada de Dream Smp y Karmaland?! Quien dijo que era el final Dream: ESTE LUGAR NO SE LLAMA TOMMY SMP NI TUBBO SMP ES DREAM SMP!!! _______: así que si existe DreamXD Se viene una guerra horrible _______: nunca voy a saber amar a una pe...