Siete chicos se encontraban en un viaje de carretera muy emocionados.
Ya que se estaban yendo de vacaciones por una semana al campo de uno de ellos.
Obvio, nunca contaron que a mitad de camino el auto empezara a fallar.
Ya que no verificaron si tenían suficiente bencina para el trayecto de 5 horas y por no fijarse bien en eso, quedaron en pana y varados a mitad de la nada en una calle toda a oscuras y sin nadie que los pudiera ayudar.
Además, todo iba de mal en peor, ya que pensaban contactar a alguien a través de sus celulares, pero, no contaron que ahí no agarraba la señal y se sintieron decepcionados y con algo de rabia por la suerte que tenían.
Y claro, por un momento hubo algo de esperanza, ya que uno de los chicos pilló en los adentro del bosque, una casa de madera chica bien cuidada y que estaba apta par habitar y quedarse hasta que pudieran pedir ayuda.
Todos los chicos aceptaron y decidieron ir dónde se encontraba la pequeña casa y decidieron alojar ahí por unos dos días o hasta que fuera necesario.
Claro, no contaron con el hecho de que esos pocos días que estuvieran ahí, pareciera que fuera una eternidad y una demasiado cruel y dolorosa para todos estos siete chicos.
Ya que se confiaron demasiado y no contaron con el hecho de que no estaban solos en ese lugar y que estaban en una casa que mágicamente apareció a mitad de la nada.
Nunca pensaron que ese lugar les traería tan malos recuerdos y unos enorme traumas que los calcomaniarían por dentro todos los días de su vida.
Nunca se les pasó por la cabeza que...
Esa casa abandonada estaría en realidad embrujada.
•Aclaraciones•
—Contendrá terror, suspenso, misterio, fantasía, angst, violencia, fluff, humor, posible(s) muerte(s).
—Recuerden que todo esto es ficticio.
—Protagonistas: todo WayV (más adelante se sabrá específicamente quién es el prota de WayV).
—No se mencionará otro grupo aparte de WayV.
—Historia más o menos larga.
—Actualizaciones irregulares.Eso es todo, espero les guste p1nks.
Tofu~♥︎.
ESTÁS LEYENDO
La casa abandonada-WayV.
HorrorInspirada en la película "la casa de cera" y en un programa chileno llamado "psíquicos". Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento. Gracias.