Narra ______:
Iván: Joder enana era necesario pintar las paredes y el cristal??
_____: Anda, deja de quejarte que si no fuera por mi, estabais todos de patitas en la calle.
Carol: Muchas gracias ______, de verdad.- Carol me sonríe y yo la devuelvo la sonrisa
______: Pues no agradezcas tanto y limpia anda.
Estábamos todos limpiando cuando de repente la puerta se abre y aparece un señor trajeado con unas maletas y detrás de él una chica bastante guapa que tendría más o menos nuestra edad. Todos nos la quedamos mirando, ella coge sus maletas y antes de irse hacia el despacho de la directora Roque la intercepta en el camino.
Roque: Hola!! me llamo Roque, ¿te llevo las maletas?- La chica le mira y simplemente se va.
Iván: Jajajajajajaja!!!!, ¿no te cansas de hacer el ridículo tío?- miro a mi amigo con cara de desaprobación.
______: Joder Iván, tienes la sensibilidad en el culo.
Roque: Na! da igual _____, no te preocupes.- De repente Héctor aparece en nuestro campo de visión.
Héctor: Venga anda, iros a duchar creo que ya ha sido suficiente castigo.- todos nos vamos a dar una ducha y cuando termino me voy a la habitación, dentro veo a mis amigas y a la chica nueva que al parecer va a ser nuestra nueva compi de cuarto.
________: Hola chicas!,
Todas: Hola!- dejo mis cosas en el armario y me acerco a la nueva que parece que no va a deshacer las maletas.
______: Hola, me llamo _______.- La pelinegra me mira seria pero al final me sonríe y me dice como se llama.
Chica: Hola, yo me llamo Julia
______: Encantada, mmm....necesitas ayuda para deshacer las maletas?
Julia: No, de echo me voy del internado, no voy a quedarme aquí encerrada.
______: Ah vale. Bueno pues ten cuidado, las ventanas siempre están abiertas y si necesitas algo me lo puedes pedir.
Julia: Gracias!!, oye eres muy maja.
____: De nada Julia.- Ella me sonríe una vez más y sale de la habitación a la vez que entra Iván, cuando me giro mis amigas me miran extrañadas.
_____: Que pasa?
Carol: Por que la has tratado tan bien?
______: Bueno, ha llegado nueva, no tiene a nadie y simplemente me apetecía hacerle este día menos duro.
Carol: Pues yo no lo habría echo.
Iván: Por suerte no todo el mundo es como tú, Carol.- Miro impactada al pelinegro y después a Carol que parece a punto de llorar. ella sale corriendo con Vicky detrás y yo me quedo mirando a Iván.
______: Iván, ¿hay algo que me tengas que contar?- Iván cierra la puerta y sin previo aviso empieza a llorar y a dar puñetazos, corro hacia él asustada mientras intento que deje de golpear la puerta.- ¡PARA, IVÁN PARA, QUE TE VAS A AHCER DAÑO!
Iván: ¡ME DA IGUAL!- Mi amigo grita mientras sigue aporreando la puerta con todas sus ganas y mis ojos se inundan.
_____: PERO A MI NO!!!!-Iván para de dar golpes y se gira hacia mi, yo me abalanzo sobre él cobijándolo en un abrazo, él se deja caer y yo me dejo caer con él apoya su cabeza en mi pecho y respira profundo mientras yo le acaricio el pelo y le cuneo hacia delante y hacia atrás. Cuando está más tranquilo se separa y se sienta en frente de mí.
______: ¿Me vas a contar que cojones ha pasado?
Iván: Que me ha dejado- Mis ojos se abren como platos y le miro impactada.- me ha dejado por el puto botafumeiro.
_______: Me cago en su puta madre, Iván, si necesitas llorar hazlo, pero no delante de ella. Que no vea salir de tus ojos ni una puta lágrima. Que vea al Iván de siempre, chulo, sarcástico y superior.- Mi amigo me regala su sonrisa torcida y se le escapa una pequeña carcajada.
Narra Iván:
No se que me pasa últimamente con ______, cada vez que la veo se me mueve algo por dentro y no se que cojones es. Antes necesitaba que estuviera a salvo, ahora necesito ser yo quién la mantenga a salvo.
Narra _____:
Iván y yo salimos de la habitación, y nos dirigimos hacia la clase de mates, parece que tenemos profe nuevo y también parece que está instalado en la habitación de Alfonso algo que no nos hace ni puta gracia. Entramos en el aula y nos sentamos uno al lado del otro esperando al profesor, que no tarda más de 2 minutos en entrar al aula.
Profe: Buenos días, yo me llamo Mateo y voy a ser vuestro profesor de matemáticas. Los de la primera fila pasaros al fondo, es que no soporto a los pelotas...un trauma infantil. Hoy no voy a empezar teoría, solo os voy a poner un pequeño ejercicio para ver si alguien puede salir a resolverlo a la pizarra.- El profesor dibuja unos puntos en la pizarra y nos explica que los tenemos que unir todos con solo cuatro líneas.
Mateo: Alguien puede resolverlo?
_______: Yo.
Mateo: Adelante señorita.- me levanto de mi sitio y resuelvo el problema en apenas 30 segundos, cuando termino dejo la tiza y miro al profe esperando que me diga algo.
Mateo: Impresionante señorita Pons, ya puede sentarse. Este problema no lo ha sabido resolver nadie en los últimos 12 centros que he estado excepto tú, enhorabuena.- Cuando Mateo termina de decir esto la campana suena y nosotros nos vamos al comedor.
Vicky: Anda que vaya cara, ya eres la favorita del profe.
_______: Sí, pues no me hace ni puta gracia, no me da buena espina.
Carol: Ya estás con tus paranollas.
Iván: Pues yo la creo, es decir los presentimientos de _____ siempre son verdad.
Carol: Mira de verdad yo me largo.-Carol se levanta de la mesa seguida de Marcos y se van, nosotros terminamos de comer y yo me voy con Iván a ver a Evelyn.
_______: Princesita!!!!- Mi enana sale corriendo hacia mi y yo la atrapo entre mis brazos, hasta que alza la mirada y ve al pelinegro que está detrás de mí, entonces se suelta y corre hacia él.
Evelyn: Iváan!!- Iván la levanta del suelo y juega con ella.
Iván: Como estás canijilla??
Evelyn: Muy muy bien, Amelia nos ha dicho que mañana viene un cuenta cuentos.
Iván: Ala que guay.- Iván suelta a mi hermanita y ella nos dice que se va con Paula a jugar dejándonos solos.
______: Me encanta que te lleves tan bien con ella.
Iván: No me molan los enanos pero ella es guay, es como una mini tú rubia.
_______: Jajajajaja, se te ocurren unas cosas.
Iván: Es verdad- de repente establecemos contacto visual y pasa algo , una sensación desconocida y extraña se apodera del ambiente de la habitación Iván se acerca hacia mí y yo me quedo estática, cada vez nos acercamos mal el uno al otro hasta que Roque entra en la habitación de golpe.
Roque: Chicos!!, tenéis que venir Marcos y Carol se han colado en la habitación de Mateo y han cogido lo que había dentro de la caja fuerte.- Salimos corriendo del cuarto de mi hermana y llegamos al de los chicos. Cuando entramos todos se me quedan mirando como si hubieran visto un fantasma.
______: Qué pasa??
Iván: Qué es eso tan importante que habéis encontrado??
Marcos: Unas fotos de hace mucho tiempo hay una en la que sale una niña clavada a Paula, pero, mira esta Iván.
Iván se acerca a Marcos y en cuanto ve la foto se queda blanco y me mira asustado, sin poder aguantar más me acerco a Marcos y con esfuerzo consigo quitarle la foto y cuando la veo mis ojos se humedecen y me tiemblan las manos.
En la foto solo sale una persona...yo.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
FanfictionImagina que eres la hija de la pareja de abogados más importante del país, seguramente acabes de imaginar una vida perfecta con lujos, viajes, caprichos... Pues no podrías estar más equivocada. Todos los años os mandan a ti y a tu hermana pequeña Ev...