Sylvester
- Majestades, ha surgido un problema con la nueva incursión. - Uno de nuestros más jóvenes caballeros entra corriendo en la sala del trono con la pierna sangrante.
Mi hermano Ulric se levanta con velocidad de la silla de su escritorio y se dirige hacia él, se agacha y observa su herida:
- Dinos, Galeon, ¿cuál ha sido el problema de la nueva incursión? - Mientras mi hermano le intenta curar la herida, me acerco a nuestro caballero preocupado.
El chico está sudando con fuerza y sus ojos están rojos, como si hubiese llorado. Siento tanta lástima por mis hombres, últimamente llevan sufriendo demasiados ataques, pero necesitamos ganar más territorio, necesitamos volver a recuperar nuestros territorios al norte.
- Cuando estábamos cerca del bosque para que los soldados del Reino Blanco no nos viesen, nuestros caballos comenzaron a comportarse de forma extraña. Muchos escaparon y otros comenzaron a sangrar por sus oídos. - Atento sigo escuchándole. - Los hemos perdido todo, pero lo peor pasó cuando volvimos. Sus palafrenes han desaparecido, los escuderos afirman que se escaparon.
Mi hermano serio se gira hacia mí. Ulric termina de curarle la herida y le ordena irse. Nervioso se dirige a la pequeña biblioteca que tenemos allí y comienza a rebuscar entre los libros:
- Ulric, ¿qué buscas?
- El libro del Bosque Celeste...
- ¿Sospechas de algo? Tú eres el que tiene el don de los animales, ¿has notado algo raro? - Mi hermano desde pequeño, es muy sensible a las sensaciones de los animales.
- ¿Y si Él ha vuelto? Era el único que podía provocar en animales sonidos que los humanos no podemos escuchar... Rowena lo dijo la última vez que hablamos...
Suspiro y miro a través de la ventana al horizonte. Podemos ver a lo lejos las fronteras del reino de Rowena:
- Solo hay una solución de saberlo..., ir con Rowena.
En ese momento, la puerta se abre y entra nuestra hermana menor comiendo un pedazo de pan mientras lee un libro:
- Os he escuchado, ¿en serio vais a ir a hablar con Rowena en plena celebración de su coronación?
- ¿Coronación? - Mi hermano Ulric deja de atenderle a los escritos y atienda a nuestra hermana.
- Claro, ella ha cumplido la mayoría de edad, esta semana es su coronación y el baile para encontrarle marido.
- Pues iremos para buscarla, es momento de que comience... - Será perfecto. Las grandes cantidades de gentes que estarán en el reino harán que nosotros pasemos desapercibidos.
- Si lo vais a hacer, dejadme deciros que estáis locos, realmente se os va la cabeza. - Mi hermana se sienta en el trono y vuelve a dar su atención al libro.
Le ofrezco una mirada de apoyo a mi hermano, y obtengo un sí por respuesta, es hora de que por fin el plan comience...
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA - El Oráculo y el Dragón
FantasyMi destino como futura reina nunca fue de mi agrado, pero todo arremetió contra mis intereses cuando mis padres me prometieron con el hijo del Reino de Francia. Me fugué con los príncipes oscuros porque mi destino no estaba en ser la mujer de un hom...