Físico;
Nombre completo;Ikari Miya
Nombre completo 2da versión de Ikari;Nekane Shield.
(pequeño spoiler jsjs perdonenme)
Nombre de Heroína; Moon-Lady
Altura; 1.53cm
Edad: 15 años
Cumpleaños; 24/3
Descripción del DON; One for All: Super fuerza, puede lanzar ataques, esquivarlos con tan solo simular un puñetazo.
DON; No tiene ni uno ni dos, ¡TIENE 10 DONES! Uno está en pleno desarollo el cuál es el One for All.
Látigo negro. de momento el látigo negro es el que más ha desarrollado (en la quinta sesión de bnha, creo jsjs <3)
Activos: El látigo negro; El látigo negro se activa con el sentimiento de emociones negativas, ejemplos; (tristeza confusión miedo enfado). Este Don permite al usuario general látigos oscuros de su cuerpo. Originalmente le perteneció a un anterior portador del One For All y ahora reside dentro del cuerpo de Izuku Midoriya y Ikari Miya
Ikari también es un chica muy sentimental y propensa a dejarse llevar por sus emociones. Es por esto que muchas veces se ha dejado provocar. Cuando Shino insultó a Izuku Midoriya y Ojiro , Ikari se dejó provocar y reaccionó inmediatamente a la fuerza bruta, cayendo bajo la habilidad de su Don a pesar de que fue advertida previamente de no hacerlo por "El Símbolo de la Paz" y por Izuku. Cuando reacciona suele tomar una actitud temeraria e imprudente, sin medir las consecuencias de sus acciones, en las cuales no es muy común. termina perjudicando su cuerpo, quedando herida.
CÁRACTER;
Suele ser amable y simpática, una buena persona, pero cuando se enfada se torna borde e agresiva, algo influyente y quien se niegue a sus maneras de ver, está muerto/a. Tiene los cinco sentidos muy agudos.
y su visión, es practicamente no tan aguda, tiene una visión normal
Familía; Madre; Era una heroína, la Heroína sunlight. Quien crió a su unica hija durante 15 años, Dejó su empleo puesto a que se topó con un gran villano. La dejó un trauma
Familia,Padre; se desconoce todo dato del padre de Ikari, Solo sabemos..que su nombre A(all)F(for)O(one) .
Estilos de comate;
Ikari es una fuerte rival, no suele cansarse mucho. Solo si utiliza el AFO en muchos instantes, como el Detroit Smash o el Texas Smash, también sabe utilizar a la perfección el; Shoot Style el OFA Full Cowl, Full Cowl -20% y el OFA al 100% y al 55%, usa las mismas técnicas de Izuku, solo que ellas las tiene con un doble fe fuerza, velocidad, y reflejos.
Su estilo de combate es más centrado en patear, pero también es MUY buena golpeando a base de puños.
tiene una capazidad de estratega increíble, y es astuta
Al usar el OFA al 100%hace que su fuerza velocidad aúmente por lo que ejerce una increíble pressión en su cuerpo, al punto de sentir un dolor inaguantable, o romperse sus huesos. Sabe analizar perfectamente una situación, y trata de mejorarla o pensar en el plan A B y C.
---------
ES SENSIBLE AÚN QUE SE HAGA LA FUERTE, EL IGUAL DE LLORONA A DEKU, SOLO QUE SE LO CALLA ;3
En su torneo, batalló contra su clase, entre ellos Bakugô, ambos usaron BASTANTE fuerza, así Ikari someterse a varias sesiónes para curarse, ella lo odiaba puesto a que esos minutos de recuperación los podia vencer batallando, le daba igual su estado, como ileso o gravemente herido, solo quería batallar y cumplir con la expectativas de los dos mejores héroes en su opinión Midnight y All Might, por supuesto, tenía una pequeña admiración por Endevor, que se fue pasando.
----------------------(otra escena)
NOS VEMOS <3
ESTÁS LEYENDO
El Sol Y La Luna /Deku x Lectora /
ActionUna estudiante de sangre A, es trasladada a la Academia de Héroes de Japón, la Yuei (UA). La cuál, es una alumna bastante peculiar, tan solo obtuvo el Don de su madre, pero lo que no sabe, es que el Son de su padre se manifestará con el pasar de lo...