¡Izuku-Kun!

153 12 0
                                    


(no sé que pinta la canció, pero le da un toque)

PON LA CANCIÓN MIENTRAS LEAS LA PARTE MÁS ABAJO (ESTA MARCADA <3)

Agh, que molesto el sonido del despertador, de todos modos. No me despertaría sin su ayuda, pero aún así es molesto; Lo miré. Marcaban las 6:23a.m. Bostecé, me levanté y abrí las cortinas, estaba a puntito de amanecer. Salí de mi habitación y fui al baño, que estaba al lado, así que no me costaba nada ponerme en pie y ir hasta allá, lo hice.

Me entré a la ducha, encedí el grifo y marqué algua temperánea, enjaboné mi boca, cuerpo, y cuero cabelludo. Miré mi cuerpo...Sentía una horrible tensión en el cuello, ¿será mi postura para dormir...? Bah, son solo cuentos. Inmediatamente salí y miré el pequeño reloj en la pared; las 6:39 a.m. Apagué el grifo y comencé a vestirme, peinarme o básicamete arreglarme .

—Bueno...Otro día más...— suspiré, bajé escaleras a arriba

—Buenos días, cariño. — Me dijo mi madre,

—Buenas madre, ¿Tostadas? — Dije divertida

—¡Que va, hoy es martes!

—¿Y los martes toca?

—A ver....Hoy hice ramen, no me quería complicar, pero como te encanta....

—Genial, no te preocupes, estoy satisfecha

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Os voy a repartir, formularios. Sé que todos queréis ser héroes —Dijo el profesor.... Agaché mi cabeza y miré hacia la ventana

—Profe...A mí no me metas en el mismo saco, porque yo apunto más alto que todos estos payasos que me rodean

—¿Eso crees, Bakugô? — me levanté y lo miré, algo vacilante. me miró y tan solo sonrió, parecía importarle un pimiento...

—Shh, es verdad, Katsuki, pero no eres el único

—¿Ah?

—Ikari también tiene notas muy altas, un don excelente...

—Aoowh— susurró un chico que se sentaba a mi lado..pelo verde claro...

—Eso es precisamente lo que me diferencia de vosotros, tengo buenas nots, soy el que más posibilidad tiene de entrar, yo conseguiré superar a All Might, conseguiré ser el mejor Héroe que haya existido jamás y estaré en la lista de las personas más ricas del país!

—Pero...Parece que Izuku también quiere entrar en la Yuei...

—¡Ah, yo...! Pero no hay nada de malo en querer entrar, nada es imposible, yo podría ser... — Katsuki se le hechó encima

—¡Deku inútil, pero si tú no tienes ningún Don, y ningún poder en especial, como te atreves a aspirar a lo mismo que yo, maldito empollón. Payaso!

—¡Espera, Kacchan no te enfades te juro que no quiero competir contigo te lo prometo, es que es mi sueño desde que era pequeño y ya lo dice el dicho, dicen que quien no arriesga no gana

—¡Osea que tan solo quieres intentarlo, para pasar el rato, pero si no sirves en lo más mínimo!

—¡Ya callaros! — me levanté de nuevo de mi silla. Enfadada por la situación, suspiré y caminé hacia donde estaba tirado Midoriya —¿No se supone qué, os tenéis que AYUDAR mutuamente?

—Pero sí-

—¡Esta no es manera de tratar a un compañero, cabeza hueca! — le reproché a un chico, que se reia a carcajadas. —¿Estás bien? — cambié mi expresión de enfado a una dulce y serena le entregué mi mano, la aceptó y se levantó. —No dejes que te pisoteén, Izuku-Kun —Le susurré

----------------------------------------------------------------------------------

PON LA CANCIÓN EN EL SEGUNDO 0.45 Y LÉE! <3

—¡Un villano! —estaba yo, paseando tranquilamente por una vía púlica cuando sentí un peligro atrás mío, me giré, me agaché.

—All...Might...—Susurré, al parecer. De momento soy la única que conoce el "verdadero" aspecto del Héroe número 1. Y me arrepiento, o...Uh, no lo sé, me da mucha nostálgia pensar que el mejor héroe se derrumbe, y solo queden generaciónes.

Caminé, sabiendo que All Might se ocuparía del villano

—¡Ikari-Chan! —Me nombro Izuku

—¡Izuku-Kun! —Frené en seco

—¡Ah, muchas gracias! —volvió a agradecerme   (Imagine that's you<3)

—¡Ah, muchas gracias! —volvió a agradecerme   (Imagine that's you<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡De nada!, Sabes. ¿Por qué no mejor vamos a pasear, esta tarde? — propusé, Sentí una horrible esfera —¡Agáchate!— estiré mi brazo , ¡Smash!

—Eres fuerte, renacuaja. Sin embargo, no tenéis que temer, porque yo YA ESTOY AQUÍ! —Dijo All Might, aproveché para llevárme a Izuku a fuera del túnel.

—¿Has usado la...Misma técnica que...Al Might?

—A ver....Es un secreto, te lo confío, és mi tío. —Sonreí

—¡TÚ QUÉ! — Se alteró, pero se calmó.

—Yo puedo hacer que tengas un don, aún que te costará mucho esfuerzo, a mí me llevó 9 meses contolarlo.—suspiré, agitadamente. —Bua, que mal.

 Deku estaba a nada de desmayarse...

—Ey, Ey, ey. Despierta chavalín —Le dijo All Might, —Estás bien?

—¡Tío! —le dije, me abrazó 

—Has crecido, y dominas el  One for All. Vas bien

—Aún me falta mucho, pero lo considraré, All Might. 

—He de irme... —Antes de poder esfumarse y ocultar su secreto otros años más....Se transformó en su verdadero aspecto

—¿Puede alguien convertirse en un héroe sin ningún don?, ¿Podría llegar a ser como tú aunque no tenga ningún superpoder?

—¡Donde está All Might, eres un impostor!

—Hm....Yo soy All Might, 

—¡AHH, Mentira!

—¿Sabes esos posturetas que siempre esconden la barriga en la piscina? Pues es igual

—¡No puede ser! es imposible All Might es el mejor héroe del mundo, siempre salvando a la gente con una sonrisa es el más valiente!

——————————————————————————————————————————————————

El Sol Y La Luna /Deku x Lectora /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora