008

809 129 15
                                    

1/?
.
.
.
.
.

Namjoon tenía la pobre esperanza de poder cazar ese día, había varios alfas y betas, pocos omegas por ahí alistando algunas cosas en una cocina tradicional al aire, con leñas y los ingredientes que dió su suegro y otros alfas.

No cocinaras Nam, eres nuestro invitado. Puedes estar por ahí, recoger flores o algo, no te preocupes... Debes mantenerte alejado de toda actividad, para cuando estén casados ya, puedas empezar desde cero - Namjoon no sabía cómo sentirse, algunas personas mayores rieron del supuesto chiste, se sintió sumamente ofendido ¿Mantenerse alejado de los quehaceres para qué Jin pueda estrenarlo? Qué mierda.

Jin seguía con su actitud distante y su rostro aburrido y serio, nada más viendo cómo sus primos estaban ayudando a los omegas y betas en la cocina. Los y las alfas mayores se fueron junto con Jin, y solo dos betas de ayuda hacia el bosque, para casar lo que comerían esa tarde, sin ni siquiera despedirse. Namjoon sin más que hacer solo se sentó en un viejo tronco, siendo totalmente ignorado por las personas ahí, que supuestamente serían su familia al casarse. Se encogió ensimismado, abrumado, se sentía culpable de alguna manera por no ser atractivo para el alfa, también molesto por pensar eso, era muy contradictorio y lo confundía.

Estás solo, si. ¿Acaso tu novio no te quiso llevar, melocotón? -el alfa frente a él levanto su rostro con los dedos, el omega se alejó apenado ¿Qué le pasaba a ese idiota?

N-no me toques, no tengo pareja, aléjate de mi... -Bangchan río divertido por la expresión de molestia que se le hizo tan divertida, el omega parecía tierno y algo rudo a la vez- q-quise decir, estoy comprometido...

Lo sé, mi primo es quién se casará contigo por conveniencia... - él extendió su mano a Namjoon, para ayudar a que se levantará de del tronco -Soy Chan, y si me lo permites puedo darte un paseo por ahí. ¿Quieres ir al rio con unos amigos?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Namjoon se había divertido mucho con las personas que conoció, que eran bastante amables a pesar de que no quiso unirse a las actividades. El sol se estaba ocultando, seguramente los alfas y betas que fueron a casar volverían pronto con los animes que comerían alrededor de la fogata. Trató de generar la mejor buena impresión que pudo, aún inseguro de poder hacer amigos, sabiendo que no lo lograría si ni siquiera podía iniciar una conversación.

Lamento no poder hacer que te sientas cómodo, conozco la historia del omega hijo del líder... Mi tío Taehyung solo habla de ti y tu familia todos los días, quiere que nos sintamos familiarizados porque pronto nuestras familias se unirán... -el chico no paraba de hablar y hablar, Kim no sabía cómo sentirse al respecto, no sabía que decir o agregar y agradecia internamente que el alfa no quisiera escuchar su opinión

Yo... Gracias por hacer que me sienta un poco aceptado, me la pasé bien está tarde... -el joven alfa infló el pecho, orgulloso por haber cumplido el trabajo que amaba, hacer que las personas se sientan mejor, aunque fuera un poco

¿Bangchan, qué crees que estás haciendo? -Taehyung dejó la carne de conejo y el gran venado en la canasta cerca de quienes se encargarían de cocinar, llamando a su sobrino con algo de molestia

Namjoon solo lo vio levantarse para ir hacia el mayor, viendo como éste le reclama de manera baja, seguramente por hablarle, tal y como hacia su abuela cuando él era pequeño, Namjoon ya ni sé molestaba en llevar la contraria, lo mejor era obedecer, pues los alfas siempre llevaban la razón. Su vista no pudo evitar ser puesta en su destinado, que estaba viendo como separaban la carne de los huesos en los animales, sin ponerle la más mínima atención, como siempre sería. Sintió náuseas al ver todo eso y prefirió volver la vista al alfa que antes estaba con él, viendo que lo veía algo serio y solo de alejaba con los otros jóvenes de ahí, con sus familiares.

Namjoon, lo mejor será que no te acerques a otros alfas más que a mi hijo. Sabes lo que ordenó tu abuela, ordene a mi sobrino no acercarse a ti de nuevo... Eso, lo lamento y por favor ve con Jin. Seguro te dedicará su caza, él mismo cazó al animal más grande, seguramente en tu nombre, ve... -no podía ni hablar por lo fastidiado que estaba por la actitud de ese hombre, pero asintió viendo al suelo para luego obedecer

Con pasos inseguros, se acercó al alfa que ayudaba a encender la leña, que estaba rodeada de grandes piedras, con muchas verduras en las ollas, todo lucia muy bien excepto por la sangre en las canastas. Trató de estar cerca del que era su prometido, viendo de cerca como este logró rápidamente encender la llama para la fogata, algunos al rededor celebrando por eso.

El omega de Namjoon movía su cola encantado por el alfa, pero se echó para atrás cuando esté se puso de pie frente a él con una mueca de desagrado, haciendolo sentir pequeño aunque no lo fuera, pero al contrario de su parte racional, el animal en su interior trataba de sostenerse en sus cuatro patas, temblando al pensar en lo guapo que era el alfa a pesar de su amargo aroma.

¿Podrías quitarte de encima mío? Lo único que haces es estorbar, molestia... - lo empujó a un lado con la punta de sus dedos, haciendo que tambaleara en el suelo, las personas ahí los vieron con mucha vergüenza, pero ignoraron la situación al saber todo, apoyando al alfa sin dudar. Como siempre, su sumiso animal bajo las orejas con el rabito entre sus patas traseras, sintiendo humillación, a la que Namjoon acostumbrado, solo se alejó para sentarse a ver a los demás ir de aquí para allá, sintiéndose fuera de lugar no solo él, si no su lobo igual, que rascaba insistentemente para ir con el alfa que los acababa de tratar mal frente a casi toda su familia

Eres un tonto lobo idiota, así como la luna, así como todos los dioses que nos hayan hecho esto... Quisiera irme de aquí ¿Cómo puedo yo, siendo un estúpido omega débil, vivir esta enfermiza situación? -miró sus manos con una mueca, molestó nuevamente por haber nacido en dónde nació, cómo nació, el porqué y el ser él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miren, Jin cazó un león xd

Bangchan "coqueteando" según Taehyung v: :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bangchan "coqueteando" según Taehyung v: :

Bangchan "coqueteando" según Taehyung v: :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora