One-shot

1.3K 42 11
                                    

Algo que jamás pensé que pasaría
**********************

(Dedicada a Prysvya_Celestial)

A veces solemos pensar que por nuestra apariencia o incluso por nuestra situación económica no podemos estar con alguien o incluso casarte,pero nosotros no somos quienes decidimos eso,si no que son cosas que pasan.

Cuando piensas que nadie te va a querer por como eres es cuando uno ya se está equivocando,por qué cada persona en el mundo ya tiene su alma gemela y lo está esperando...esperando un momento en donde los dos se encuentren para nunca más separarse.

Por qué es el destino que se mueve así...

Simo Hayha un hombre común como todos los demás pero que tenían ese pensamiento de que nunca iba a encontrar a alguien que lo amara como es,pues siempre decía que no tenía nada que ofrecer a esa persona que se fijara en él,no era guapo,no tenía mucho dinero,su vida era aburrida como para que alguien se interesará en él.

En secundaria y preparatoria nunca llegó a experimentar el amor que veía en aquellas personas que pasaban a su lado o incluso enfrente,si era sincero envidiaba eso pues siempre tenía esa mentalidad de que nadie lo iba a amar y menos al tener una cicatriz horrible en su mejilla izquierda.

—No deberías pensar de esa forma—Jack su amigo le servía una taza de té y dejaba la taza en la mesa frente del castaño.

—No puedo evitarlo—Respondió Simo tomando aquella taza entre sus manos y dando un sorbo—¿Ya viste como estoy?,nadie amaría a alguien con una cicatriz—

—Oye,muchos de nosotros tenemos defectos y aún así logramos estar con alguien—Comento Raiden otro de sus amigos sentado a su lado.

—Es como si fuera una amistad,un amigo no te juzga por tu apariencia si no por tu actitud —Hablo Sasaki sentado a su lado izquierdo con una sonrisa.

—¿En serio crees que alguien me va amar con esto?—Pregunto el castaño con fastidio volviendo a tomar de su té.

—Si yo pude estar con un loco,¿Por qué tu no?—Comento Rasputín quien se preparaba un café.

—Son cosas muy diferentes—

—Vamos,ya verás como alguien si se fija en ti—Le aseguro el albino.

—Hay por favor,si hasta Lu Bu quien más pensamos que se iba a quedar soltero termino en una relación—

—¿Eso pensaban de mi?—Pregunto el azabache con una ceja alzada.

—Un poco si—Contestaron los demás ante la pregunta de Lu Bu.

Así eran las cosas,solían discutir por que aquel castaño no había conseguido un amor durante estos últimos años y días,incluso él se estaba cansando de eso su mente con las relaciones terminaban cambiando al ver cómo las personas se peleaban entre si por cosas sin mayor importancia.

Simo no creía que alguien lo iba a amar y menos por los pensamientos que esté tenía,pero nosotros no somos quien para decir aquello por qué cuando menos te lo esperas ya estás con esa persona que te demuestra lo mucho que te ama,además de que podemos curar el corazón roto de esa persona especial.

Apolo un chico normal que tuvo un romance con algunas mujeres pero que lo terminaban lastimando de las peores formas posibles,logrando que el joven pensará que el amor ya no era algo para el pues las mujeres con las que estuvo lastimaron su corazón.

Algunas de esas mujeres murieron por enfermedad o lo abandonaron diciendo que el no era suficiente para ellas,aquel joven se terminó quedando completamente solo con un gran vacío en su corazón al verse rechazado por esas jóvenes que decían amarlo y que solo jugaron con su amor.

Snv 2.5 (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora