One-shot 8

1.1K 40 20
                                    

Familia Tameemon
***********************

Shiva y Raiden han tenido una relación de años que incluso ya están casados,teniendo alrededor de tres años de casados pero para el azabache fue tiempo suficiente como para comenzar a tener el interés de crear una familia con su amado esposo.

Ya le dió varias señales al castaño para que se diera cuenta de que estaba ansioso por tener un guagua pero...parece que Raiden Tameemon una de dos o es pendejo o es muy distraído,ya que no capta esas señales de que su pareja quiere tener a su retoño no importa que tan fáciles sean el humano más fuerte del sumo no los captaba.

Eso comenzaba a molestar demasiado al Dios de la destrucción al ver qué su pareja era demasiado distraído como para no darse cuenta de lo fácil que eran las señales,pero parecía que por fin el humano comenzaba a darse cuenta al verlo como miraba a otros con sus propios bebés.

Raiden veía como su esposo se detenía al ver como su “hermano” Sasaki estaba con aquel Dios del mar jugando con su hija,Shiva miraba a la familia con celos queriendo que en algún momento poder tener su propia familia.

—Y eso es lo que pasa—Dijo el castaño mirando a su valquiria a quien le contó sobre lo que pasaba con el Dios.

—...—

La valquiria se quedó analizando las palabras que su Einherjer le había dicho pensando en si qué era un tonto o solo era un poco lento.

—Raiden,¿En serio no sabes por qué lo hace?—Pregunto queriendo que fuera una broma pero lamentablemente ya conocía a su humano.

—Eh...no—Contesto el humano confundido.

La valquiria suspiro un poco molesta.

—Él quiere tener un bebé contigo—Dijo la peli-rosa dejando aún más confundido al castaño.

—¿Y para que?—Pregunto sacando de quicio a su valquiria—¡No!,¡Espera Thrud era mentira!—

La hija de Thor golpeó con la silla al humano al a ver escuchado aquella pregunta y ahora nuevamente los dos estaban hablando sobre el asunto aún que Raiden tenía un chichón en su cabeza debido al golpe que Thrud le había dado anteriormente.

—¿Quiere un hijo?—Pregunto Raiden con sorpresa y con un leve sonrojo.

—Si,parece que Shiva-sama ya quiere formar su familia contigo—Contesto Thrud un poco más calmada.

—¡Gracias Thrud nos vemos!—Raiden ya se encontraba en el marco de la puerta para luego desaparecer dejando sola a la mencionada.

—¿Eh?,¡Espera Raiden!—Ya cuando se dió cuenta el mencionado ya no estaba.

Ahora que ya sabía que su amado quería formar una familia con él,no iba a desperdiciar ni un minuto más así que...solo llego busco al Dios de la destrucción y al verlo justamente acostado en la cama leyendo un libro se lanzo sobre de él,beso sus labios como si nunca lo hubieran hecho dando paso a una noche de mucha pero mucha pasión.

Lo estuvieron intentando solo por seis semanas hasta que Shiva quedó preñado...no pregunten cómo o por qué,pero por fin podían tener a su criatura para los Dioses el tener el concebir el hijo de otro Dios o en este caso de un humano era algo diferente.

Un Dios que está en cinta su energía se agota lo suficiente como para que el feto pueda vivir hasta el nacer,por suerte y a diferencia de los demonios un bebé que es hijo de un Dios no necesita energía para poder nacer,si no que solo con la energía que tiene durante el tiempo que está en el vientre es suficiente.

9 meses es el tiempo que un bebé está en el vientre de un Dios,para Raiden le daba ternura ver cómo a veces Shiva acariciaba su vientre a pesar de que aún no crecía lo suficiente pero lograba verse levemente,le causaba incluso algo de gracia cuando esté tenía sus antojos.

—¡Rudra viejo amigo!—Hoy era otro día en donde el Dios hindú le diría a su amigo que estaba en la espera de un bebé.

—Oh,¡Shiva!—El Dios de la tormenta se levantó abrazando a su gran amigo aún que el abrazo fue algo fuerte.

—Oye,tranquilo que me vas a lastimar—Dijo entre risas el Dios de la destrucción correspondiendo dicho abrazo.

—¿Por qué lo dices?—Vaya sorpresa se va a dar.

Shiva tomó la mano de su amigo para luego colocarla sobre su estómago,Rudra al principio no entendía del por qué de esa acción hasta que comenzó a sentir la calidez en su vientre y un leve sonrojo adorno sus mejillas,con sorpresa miro a su mejor amigo viendo como este tenía una gran sonrisa.

—¿Acaso tú....?—La sorpresa y la felicidad no cabían en el rostro del Dios de la tormenta.

—¡Serás tío!—Y sin esperar el final solo vio como su mejor amigo cayó inconsciente—¡¿Eh?!,¡¿Rudra?!,¡Chicos Rudra se desmayo!—

—¡¿Que hiciste pendejo?!—Llego Vishnu junto a los demás revisando como Rudra estaba en el suelo sin moverse.

—¡Yo no hice nada!,¡Solo le dije que iba a ser tío!—

—¿Que?—Dejaron de atender a Rudra al escuchar aquellas palabras de parte de Shiva.

—¿Estás...?—Vishnu miro a su hijo(?),teniendo un asentamiento y luego también desmayarse.

—¡Oh por...!—Se quejo el Dios de la destrucción al ver que ahora su padre(?),se había desmayado.

Si tuvo que lidiar con esos dos después,pero al final se alegaron y le hicieron una fiesta para felicitarlo más a parte como disculpa por darle un susto pero bueno eso ya es otra cosa.

Los siguientes meses ya fueron más tranquilos y el vientre de Shiva comenzaba a hincharse con cada mes que pasaba,Raiden también llegó a anunciarle a su familia que iban a hacer abuelos por la llegada de una criatura a su familia cosa que los alegro enormemente y qué claro la madre de Raiden no dudo en hacer pequeñas ropas para su nieto o nieta.

Por pedido del humano ahora el Dios hindú llevaba siempre consigo una capa que cubría todo su cuerpo además de otra ropa más cómoda para no lastimar su vientre,los días pasaban y cada vez eran las ansias junto a los nervios de la llegada de una nueva vida de ambos.

En el octavo mes supieron el género del bebé que vendría pronto...era un nene....un niño semidiós que portará con el poder de ambos padres y será el heredero de los Dioses del hindú.

El día por fin había llegado para ambos padres la felicidad y el llanto lleno sus corazones al tener entre sus brazos a un pequeño de cuatro brazos con la misma tonalidad de piel que su padre humano,sus pequeños pero ligeramente notables mechones eran negros como su madre al igual que el color de sus ojos.

Era tan lindo,pequeño...que al verlo sabías que tenía un gran futuro por delante además de contarle con un gran amor por parte de sus padres junto a sus abuelos,un niño que había nacido por el amor que un Dios tenía hacia un humano...a ese niño le esperaban incontables aventuras.

El matrimonio Tameemon ahora tenían una familia donde solo había un pequeño que crecía con gran amor,pero claro...¿Quien dijo que ese niño sería hijo único?...pues el niño iba a tener un hermanito y le tocará ser un buen hermano para ese nuevo miembro de su familia.

––––––––––––––––––––––––––––––––––

Gracias por leer

Espero que les haya gustado uwu

Me di cuenta que tengo un gran fetiche con los pechos de hombre .___.

Jaja que creizy jsjs

Sin más nos vemos :D

Snv 2.5 (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora