𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 🍓

4.2K 424 95
                                    

[🍓💗🍓]

Sanemi escuchaba música por medio de su celular mientras se encontraba sentado con las piernas arriba en el asiento de adelante viendo a la ventana del salón. De repente escuchó ruido prominente de afuera y se encontró con Giyuu entrando al salón.

-Buenos días Shinazugawa-san -Saludó el pelinegro.

-Ah, buenos días -respondió Sanemi toscamente queriendo sonar indiferente.

El Tomioka fue a su lugar que estaba al lado del albino y saco su libreta para anotar unas cosas de la tarea. Luego notó que Sanemi traía audífonos puestos a cada lado de sus oídos.

-¿Qué escuchas? -Preguntó Giyuu intrigado.

-E-Eh, Metal -Le respondió el albino algo apenado.

-¿También te gusta el metal? -Preguntó Giyuu sorprendido.

-Espera, ¿También te gusta a ti? -Le preguntó Sanemi también sorprendido.

-Sí, es uno de mis géneros favoritos -Dijo el Tomioka y Sanemi pudo jurar que amaba a Giyuu mucho más. Por qué sí, el Shinazugawa estaba enamorado de Giyuu desde que entró a la escuela Kimetsu Gakuen.

🍃 Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓘ︎Ⓨ︎Ⓤ︎Ⓤ︎🍃

Sonó el timbre y los alumnos al igual que nuestros protagonistas salieron de la clase de historia y fueron hacia el comedor. Lamentablemente Sanemi no era muy amigo de Giyuu, así que no se podía dar el lujo de comer junto a él todos los días.

-Ara, ara~, Shinazugawa-san. Me enteré que a Tomioka-san le gustan las fresas  -Dijo la amiga de Sanemi llamada Kanae quien estaba comiendo junto a él.

-¿Eh? ¿Le gustan las fresas? -Preguntó el albino intrigado. 

-Sip -Dijo la mujer amablemente - Deberías ya confesarte Shinazugawa-san. Recuerda que puede que alguien más te lo arrebaté. Mmm, como Sabito-san -Dijo pensativa.

-¿¡Ah!?, ¡Ese hijo de puta no me lo ganará antes que yo! Bueno, eso espero -Dijo para luego caer desilusionado -La verdad, ¿Quién querría tener a una pareja como yo? No sé tratar a las personas y doy miedo.

-Oh, vamos Sanemi-san, no te desilusiones - Dijo Kanae tratando de animar a su amigo - Claro que aún tienes oportunidad.

-¿Ah sí? ¿Quién lo dice? -Le dijo Sanemi ya irritado.

Kanae suspiró -Entiende que no todos te ven así. Y si Tomioka-san te habla de vez en cuando es por qué no le das miedo. Creo que la mejor manera de saberlo es confesar tus sentimientos. Y si por alguna razón te rechaza, sabes que tienes aquí a una amiga que te apoyará.

-Gracias Kanae, tú también me tienes a mí. ¡Y si ese hijo de perra llamado Kyojuro te hace algo, no sale vivo de aquí!, ¿¡De acuerdo!? -Dijo Sanemi amenazando a la supuesta pareja de la mujer.

-¿C-Como supiste? -Le preguntó la mujer tan sonrojada que hasta parecía un tomate.

-Yo lo sé todo -Dijo el albino cruzándose de brazos queriendo aparentar desinteresado.

🍃Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓘ︎Ⓨ︎Ⓤ︎Ⓤ︎🍃

"Bien Sanemi, es solo una confesión, ¡Nada más!" Pensaba el cicatrizado mientras se acercaba a la conversación que tenían Giyuu y Makomo. Sus nervios le jugaban una mala pasada ya que cuando se acercó, se quedó parado como una estatua por unos quince segundos sin decir nada.

-¿Shinazugawa-san? -Preguntó el Tomioka queriendo llamar la atención del albino.

Sanemi volvió en sí -E-Eh, me llevaré a, Giyuu por unos minutos -Dijo para luego agarrar a él pelinegro de la mano e irse con él. Ya con el tacto de la mano de Giyuu, Sanemi sintió su cara arder.

Genya se sentó afuera para poder comer su preciada sandía. Le iba a dar un mordisco, pero...

-¡Vamos Shinazugawa-san, tú puedes! -Gritó una animada Kanae haciendo que el pedazo de sandía de Genya cayera al suelo.

-Oh, lo lamento mucho Shinazugawa-kun -Se disculpo apenada por lo cometido.

-N-no te p-preocupes -Dijo tímidamente el pelinegro con un sonrojo tremendo.

🍃Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓘ︎Ⓨ︎Ⓤ︎Ⓤ︎🍃

-¿De qué querías hablar Shinazugawa-san? - Preguntó el Tomioka.

Sanemi estaba que se quería tirar de un puente para evitar este penoso momento. Había preparado su confesión en la clase de biología, pero aun así no se sentía preparado. Pero también quería saber ya de una vez lo que sentía Giyuu.

-Tomioka..., ¿Tu qué piensas de mí? -Preguntó el albino.

-¿Lo que yo pienso de ti? -Pregunto de igual manera el pelinegro confundido por la pregunta.

-Sí, ¿No te doy miedo? -Preguntó nuevamente el más alto y Giyuu formó una pequeña sonrisa.

-Para nada. Se me hace tierna tu forma de ser -Expresó el pelinegro.

-¿S-Soy tierno para ti? -Preguntó el cicatrizado con un pequeño sonrojo.

-Sí -Respondió el pelinegro.

-Oh -Suspiró aliviado Sanemi.

-¿Te gusto, verdad? -Preguntó como si nada el más bajo y Sanemi casi se infarta.

-¿¡Q-Que!?... ¿C-Como sabes? -Dijo tratando de sonar calmado, aunque estaba todo lo contrario.

-Kanae me lo dijo -Confesó el más pálido.

-¡Esa maldita! -Dijo el más alto.

-Pero tranquilo, tú también me gustas -Dijo Giyuu con un pequeño sonrojo.

Sanemi sintió a su corazón latir con fuerza - ¿E-eh...?

-Me gustaste desde que entramos al instituto. Pero, soy muy tímido para confesarme. Por qué realmente creo que mereces a una mejor persona Sanemi -Dijo algo triste el pelinegro y el albino cerró su puño con fuerza.

-¡Creo que tú mereces algo mejor Tomioka! No te rebajes a mí. Date cuenta que a muchas personas les gustas y yo solo soy una de ellas - Dijo furioso el cicatrizado.

Giyuu quiso llorar. Solo se dedicó a ver el bonito atardecer que estaba surgiendo en este momento. Luego se acercó a Sanemi y agarró su rostro con sus pálidas manos. Sanemi lo vio. Esos hermosos ojos profundos que cargaba Giyuu de un tono azul oscuro lo enamoraron a primera vista. Tomioka no se daba cuenta de la belleza que poseía. Luego de unos segundos, el pelinegro junto sus labios en un pequeño beso inexperto, pero cálido y hermoso en todos los sentidos. Ese pequeño toque, produjo en Sanemi un sin fin de sentimientos, así que abrazo al más bajo por la cintura para profundizar el beso.

Cuando se separaron, los dos tenían un gran sonrojo.

-T-Tus labios sabían a fresa -Dijo Sanemi sonrojado.

-Oh, ¿Enserio? Hace rato comí fresas -Dijo el ojiazul tocándose los labios.

-Giyuu... ¿Quisieras ser mi novio? -Preguntó más seguro de si mismo el albino.

-Sí, me encantaría -Dijo el más bajo.

Y en ese momento, Sanemi juró proteger a Giyuu de lo que sea y siempre recordarle lo hermoso que era por dentro y por fuera.

🍃 Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓖ︎Ⓘ︎Ⓨ︎Ⓤ︎Ⓤ︎ 🍃

Basta, me agarró la idea en la noche. xD

¿Que les pareció el Short? Déjenme sus respuestas comentando. 👉

Beso sabor a fresa | SaneGiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora