01

0 0 0
                                    

08:34

Me detuve exhausta, me costaba tomar aire y respiraba entrecortadamente.
Era un sábado de verano, a las 8 de la mañana y había tenido la gran idea de salir a correr.

Fui rápidamente a comprar una botella de agua en la primera tienda que vi, había corrido 6km tranquilamente en 1 hora y estaba realmente agotada.

.

.

.

09:12

Cuando volví a casa fuí directamente a darme una ducha. Tardé unos 10 minutos en salir, me enrollé una toalla en el cuerpo y me puse la otra en los hombros, para que no me chorrera agua del pelo.
Ni mamá y ni Alex estaban en casa, aunque eso tampoco era algo raro. Mamá estaría en el trabajo y Alex quizás estuviese por ahí con sus amigos, o tirándose a la cualquier pava que le lamiese el culo, así que como casi siempre, tenía la casa sola.

Me dirigí directamente al ordenador y me senté frente a él. Me metí en un canal de voz donde no había mucha gente y comenzamos a conversar. Estaban jugando a among us, así que decidí unirme junto a ellos.

Hacía bastante tiempo que no jugaba y me lo pasé realmente bien, ahí conocí a un chico, todos los que estaban en ese canal de voz eran personas, para mi, conocidas. Todas menos él.

.
.
.

13:48

Decidí abrirle md al desconocido chico, pues resultó caerme muy bien desde el principio.

No fue muy difícil entablar una entretenida charla con el chaval, pues resulta que también me quería escribir, y como a mí, le había caído muy bien.

Estuvimos hablando durante horas, su nombre era Brian y a penas acababa de cumplir los 15, osea que solo era 2 años mayor que yo.

Descubrí que compartíamos demasiadas cosas, gustos musicales, estilos, hobbies y ese tipo de cosas, que oye, para entablar una amistad con alguien es crucial tener cosas en común, no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
317 palabras<3

Sé que es corto, pero es como
una pequeña introducción
para el desarrollo de la historia.

Espero que aún así os haya gustado, un abrazo<33

🍄5⭐ y subo la siguiente parte🍄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

// Víctima de confusión //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora