Nombre: Son tnApariencia:(primeta temporada)
Apariencia:(segunda temporada)Personalidad: Tn es una persona honesta, amigable y le resulta bastante fácil socializar con otros durante un primer encuentro. Se preocupa mucho, no sólo por sus camaradas, sino por cualquiera que vea y tenga voluntad propia, a pesar de lo profunda o superficial que sea su conexión con ellos.
Uno de los rasgos que definen a Tn es su voluntad de sacrificarse por los demás, provocada por las palabras de su padre, donde le pide que siempre ayude a otros.Intereses amorosos
Nezuko kamado
Personalidad: Como demonio, Nezuko parece haber olvidado una buena parte de sus recuerdos como humana, además de los relacionados con su familia, no o stante ella sigue siendo muy cariñosa y protectora con otros humanos que ve como miembros de su familia debido a la influencia de Urokodaki mientras estuvo dormida durante dos años.
Aoi kanzaki
Personalidad: Aoi fue una joven de personalidad fuerte, algo brusca y la mayor parte del tiempo parecía lucir enojada. Aunque no solía mostrar un lado amable, mostraba mucha dedicación y honestidad en su trabajo; se esforzaba constantemente para ayudar a todo aquel que llegara a la Mansión de las mariposas y ofrecía todo su apoyo y conocimientos para lograr que éstos mejoraran rápidamente.
Tenía la costumbre de mostrarse firme en todo lo que hacía y no parecía tener miedo de expresar sus sentimientos. Se mostró bastante sorprendida cuando Tn le ofreció unas palabras de alientos y la beso en la finca de las mariposas, e incluso fue capaz de llorar cuando vio a este gravemente herido.Kanao Tsuyuri
Personalidad: Cuando es presentada por primera vez, debido al abuso que sufrió antes de conocer a las hermanas Kocho, Kanao es una niña indecisa y callada. Ella se volvió incapaz de tomar decisiones por sí misma y reprimió sus emociones como un mecanismo de defensa, así que para ayudar a rectificar esto, Kanae Kocho le dio una moneda para lanzar y decidir qué camino seguir cuando no sabía qué hacer.Que esperas?
Deja de bajar.....
Ultimo aviso, detente....
Te lo avise no?
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Demonios (Male sayian Reader x Kimetsu No Yaiba)
РазноеTemporada 1: Terminada Temporada 2: En proceso... Temporada 3: Próximamente.....