Pov ___...Qué...?
Era posible? Que de repente mi vida diera un giro de película adolescente? Donde la rarita estudiante promedio que técnicamente es un fantasma en la sociedad sea de repente perseguida por un chico guapo que busca algo con ella?
Pff debo haber soñado con ese encuentro, probablemente me quede dormida en clase y soñe con aquel chico, porque mis recuerdos sobre eso son vagos, recuerdo casi todo mi día, pero no recuerdo todo de cuando estuve con el... además no creo que haya sido real, probablemente soy yo de nuevo imaginándome escenarios falsos, debería dejar de hacerlo...a veces ya no los distingo de la realidad..
Después de estar 1 hora aproximadamente mirando el techo debatiendo conmigo misma sobre si fue real o no, decidí hacer la tarea, me levanté y tomé mi mochila, baje a la cocina por agua, hoy estaré sola en casa, mi mamá llegará en la mañana y mi papá está trabajando..
Subí de nuevo a mi cuarto, revisé la hora en mi celular 6:30 pm, en eso vino a mi mente las palabras de aquel chico
Flashback
- me tengo que ir pero...-se inclino un poco para volver a susurrar en mi
oído- Esta noche... iré a visitarte..
Fin del flashback
será cierto..? No pero si fue mi imaginación es obvio que no vendrá.. o si? Pff ya me la estoy creyendo que tontería, me dispuse a terminar la tarea no era mucha así que acabaría en una hora o dos..
....
-Ahh -solté un suspiro mientras me estiraba en la silla- Al fin.. terminé- mire mi celular nuevamente, 8:30 pm, en teoría ya debería dormir.. pero como buena adolescente responsable me desvelare como siempre, esboce una sonrisa y me tire a la cama.
Debí quedarme dormida.. porque al prender el celular eran las 9:30, mierda, se supone que no me iba a dormir, bueno da igual, me levanté a cerrar puertas y cortinas, prendí la tele de la sala mientras me dirigía a la cocina, me haría de cenar y regresaría a mi cuarto, que se sentirá tener amigos..? Es decir tengo amigos pero la mayoría de veces me excluyen o cosas así, además tampoco hablamos tan seguido, me gustaría salir con alguien de vez en cuando...
Al final cene un cereal mientras veía caricaturas, porque damos sinceros, las caricaturas siempre serán ma entretenidas que cualquier otra cosa, termine de comer, lave mi plato, apague la tele y subí a mi cuarto nuevamente, la misma rutina de a diario, me estoy empezando a cansar de esto..
Por fin decidí ir a dormir, para poder llegar temprano a clases mañana, eran las 12 am, apagué todo, baje a cerrar las cortinas y la puerta principal, estaba fresca la noche asi que dormiría sin abanico, apague la luz de la sala y encendí la lámpara de mi celular para subir por las escaleras, llegando al cuarto note que la ventana estaba abierta, no le di importancia ya que tengo pésima memoria así que no recordaba haberla dejado abierta o cerrada, procedí acostarme y apagar la luz de mi celular, me acomode, estaba cansada así que no tardaría en quedarme dormida, pero, justo cuando iba a caer profundamente dormida, sentí que me observaban, esa sensación de que siente que alguien te está mirando desde la oscuridad, seguramente no era nada, probablemente era paranoia mía, volví a acomodarme, pero esta vez... sentí una respiración cerca mío, casi me infarto, me quedé quieta, el miedo era más, no podía ni voltear, sentí como aquella respiración ahora estaba en mi cuello
-te dije que vendría a verte linda..-esa voz.. no puede ser, entonces no fue un sueño? Realmente paso todo? O esto también era un sueño? Una pesadilla quizás.. ya que el miedo que recorría mi cuerpo se sentía tan real- que pasa linda, te comió la lengua el gato...?- susurró en mi oído- se que estas despierta, no sirve que sigas fingiendo, después de todo no voy a obligarte a hacer algo que no quieras..
ESTÁS LEYENDO
One-shots Lemon creepypasta x Tú
Fanfiction*AVISO* • Escribo esto solo por entretenimiento, no mal interpretar las historias no estoy a favor del abuso, si sufres de acoso o temas similares DENUNCIA • No soy experta con el lemon, por si hay fallas en la narrativa • No dejar comentarios de od...