5 Capitulo

77 5 0
                                    

Suena mi alarma, 4:30 se marca en el reloj, casi no pude dormir, se me resultaba difícil, ese susto que me llevé anoche me dejo algo traumada.

Un grito escapó de mí, sentí como la mano que estaba en mi hombro se levanta para luego sentirla sobre mi boca, pensé que moriría asesinada. Mis lágrimas corrían por mis mejillas, yo temblaba demasiado, el olor a orina se hacía presencia, me había orinado Luego sentí un jalón en el cabello, me habian arrancado algunos cabellos para luego tirarme contra el piso y sentir como unos vidrios atravesaron algunas partes de mi cuerpo.

Veo la cortadas que me hice anoche, no fueron tan profundas pero igual ardieron, en las piernas también me hice algunas cortadas, solo esos daños físicos me ocurrieron.

Luego de bañarme entro a mi dormitorio viendo hacia mi cama, vigilando que Francesco no estuviera de nuevo allí, me coloco el uniforme y me arreglo un poco.

Cuando salgo de mi habitación me dirijo al pasillo donde ocurrió el acto de anoche, veo los pedazos de vidrio, también manchas de sangre que cubren piso y las flores artificiales que habían dentro del jarrón donde se encontraban las flores. Luego de que termino de limpiar el desastre que hizo la persona que me intentó matar ayer, me dirijo a la cocina y puedo observar algo negro sobre la barra de la cocina, me acerco y puedo observar mejor, son unos bóxers negros.

Ayer la figura que me asusto estaba vestida de negro, ¿Será una indicación?

Recojo ese objeto y lo arrojo a la basura, en eso veo llegar a Timoteo a la cocina.

-Hola señor Gasparini- se me hizo raro que Timoteo esté madrugando.

-Hola Masha- me dice mientras se dirige al lavadero de vajillas, lo noto un poco nervioso lavando sus manos.

-Habra desayuno temprano, el señor Mannuel lo ordenó así.

Procedo a organizar las cosas para preparar el desayuno que fue adelantado sin aviso anticipado.


>>>

Ya terminé de lavar la vajilla, ya terminó la hora del desayuno y tengo que pasar rápidamente a las labores de limpieza.

Se me ha hecho raro que Francesco no haya aparecido recientemente, parece que me acosa y luego decide hablarme, no lo vi en el desayuno pero si sé que comió con la familia, tampoco he visto a Mirella, la perra que más labores me asigna y mucho menos he visto a Alesse, algo me hace pensar que la llegada de Verónica hace ésta casa distinta.

Estoy trapeando y sin darme cuenta quien lo hizo, me arrojaron un vaso de lo que parece ser jugo de mora, alzo mi mirada y veo una figura delgada desaparecer por unas de las puertas ¿Alguien lo hizo a maldad? Pues eso era algo obvio pero, ¿Quién?.

Últimamente ésta casa ya se está volviendo un poco rara, las personas de ésta casa me harían sus maldades en mi propia cara, tendré que descifrar que pasa.

>>>

Estoy acostada lista para dormir, son las 10:45, cuando recibo un mensaje de algún número desconocido.

-Sei morto se vivi in questa casa.

Obviamente se que es idioma italiano ya que algunas palabras se me hacen familiares gracias a que aveces ésta familia habla en ese idioma. Decido irme a un traductor del internet, cuando cargó la traducción me sorprendió el resultado.

Entre Los Italianos (ELI) [italianos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora