no podía creer todo lo que me había pasado en menos de 48 horas,mi vida había cambiado completamente y no estaba seguro si para bien o para mal.Un montón de preguntas revolotean en mi cabeza ¿Habría hecho lo mejor? ¿Cómo iba a ser mi vida a partir de ahora?... No estaba segura de la decisión que habia tomado pero si estaba segura de que no me quería alejar de las personas a las que quería.Camine durante dos horas para poder asumir de que a partir de ahora iba a vivir para siempre,era inmortal y no se porque eso me daba me tenía aterrorizada,yo podía hacer daño podía matar,me podría convertir en monstruo como mi madre.Llevaba años huyendo de ella pero sentía que cada vez estaba más cera de mí.Todo lo que pasó con Dahlia me hizo pensar,amaba mi vida quería seguir viviendo,quería seguir con mi hermana,con hope y sobretodo con el..Klaus.Iba tan metida en mis profundos pensamientos que no sabía ni por dónde iba hasta que al chocarte con alguien me hizo despertar.
-Lo siento-dije nerviosa.-¿Maria que haces aquí?-Marcell pregunto confundido.
-Ehhh... pues bueno dando una vuelta que hace muy buena noche-era mentira y el lo noto no era difícil darse cuenta de que no sabía que decir,que excusa poner.
-Maria se todo lo que ha pasado y tengo que llevarte a casa
-Escucha de verdad de que te han dicho que me buscaras pero no hace falta iré yo sola ahora mismo para allá,no te preocupes-le afirme.
-Esta bien-me gire para irme pero me cojio del brazo-pero Maria,me tienes aquí para lo que sea-no dije nada simplemente asentí.
-¡No puedes estar dos horas fuera y pretender que no me preocupe!-grito tan fuerte que casi me rompe el tímpano-en cuanto llegue a casa Hayley ke había cojido del brazo y me había vuelto a sacar a la calle para que pudiéramos hablar.
-Bueno tampoco creo que pase nada malo, o como ¿Ahora te tengo que decir a donde voy a cada minuto o cómo?-estaba enfadada,mi vida era un completo desastre y ella no me ponía las cosas más faciles.
-No Maria claro que no,quiero que este bien que no te pase nada,entiendeme soy tu hermana me importas-note que decía la verdad,no quería controlarme quería protegerme.
-Ya lo se hayley de verdad y te lo agradezco,de verdad que si pero ahora necesito pensar asimilar todo estoy y se con quien tengo que estar ahora mismo
-¿De quien estás hablando?
-De Caroline,se que ahora no estamos en nuestro mejor momento,en estos años casi no hemos hablado y si lo hacemos las conversaciones eran de,hola,que tal,bien y tu,bien,adiós.-las dos nos reímos.
-Esta bien,cuando vayas a verla avisame y ahora entra que está refrescando y hope me ha dicho que quiere verte nose dice que tiene que decirte algo muy importante
-¿no está dormida todavía?
-Dice que es muy muy pero que muy importante y que quería esperarte
-Siendo así voy
ESTÁS LEYENDO
te he echado de menos
VampireSegunda historia continuación de la primera 《Hola,hermanita》 La foto de la portada aunque salga carolime eres tu