-¡Tia!!
La abrace,esa niña era tan buena e inocente,vivía rodeada de dolor pero ella era la luz que hacía que no nos ahogaramos en ese dolor.
-me separe mientras que la hablaba-Y bueno me ha dicho tu madre que querías verme que me tenias que decir algo importante.
-Si,así es-dijo firme-
-la mire extrañada-¿Y bien?-
-No se,es comoo una sensación extraña,todo está perfecto-resoplo-pero hay algo,algo que es como si me dijera que va a pasar algo malo.
-Note su tristeza su preocupación,todos sabíamos que iban a pasar cosas malas habíamos vivido rodeados de cosas malas pero,algo hizo preocuparme al ver que ella estuviera asi,la puse mi mano en la mejilla para que me mirara-Hope,escuchame no va a pasar nada malo,y si llegara a pasar que no va a ser el caso vamos a estar todos aquí para protegerte,no te preocupes por esas cosas y estate tranquila,en serio.Y ahora a dormir pequeñaja que ya es tarde- la di un beso en la frente y la arrope.
Salí de la habitación cerré la puerta y apoyo mi frente sobre ella dando un resoplido.
-Se te dan bien los niños,por lo que me he dado cuenta-Esa voz,esa voz que podía sacar de él peor momento de tu vida algo bueno,era la que necesitaba escuchar y el lo sabía por eso estaba allí.Me gire sobre mí misma y apoye la parte trasera de mi cabeza en la puerta y la gire para mirarle.
-¿A si que ahora me espías?-me despegue de la pared y me puse frente a él,pero poniendo una distancia muy visible entre nosotros.
-Bueno no tengo otra cosa mejor que hacer la verdad,no te voy a engañar-el sonrio,sabiendo que lo que decía me fastidiaba y yo lo único que hizo fue poner una sonrisa falsa mezclada con una cara de asco.
-Klaus,ya vamos a dejar de evitar el tema no hemos hablado y nos hemos dicho las cosas a la cara y creo que necesitamos hablar-dije acercándome a el-
-Maria,casi te pierdo y por mi culpa yo te mate,por mi culpa ahora eres así,no puedo ni mirarte a la cara de toda la culpa que siento-una lágrima salía de su ojo y de los míos también,le coji de la mano y con la otroa moví su cara para que me mierara y pues mi mano en se nuca.
-Klaus,no quiero que pienses ni por un momento que todo esto es tu culpa,porque no es así,no sabíais lo del vínculo y aunque lo supierais lo hubiese preferido así
-¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
te he echado de menos
VampireSegunda historia continuación de la primera 《Hola,hermanita》 La foto de la portada aunque salga carolime eres tu