Era un día bastante apacible. Después de la batalla con Broly en el ártico, Goku estuvo pasando el resto de sus días un poco aburrido, ya que entre que tenía que trabajar y cuidar de su familia, no había ningún peligro en la Tierra, y el único con quien podía entrenar a su nivel era Vegeta, no tuvo muchos día de entrenamiento y, por lo tanto, no podía aumentar más su fuerza y poder, aparte de que el terreno en el cual entrena siempre quedaba extremadamente dañado. Un día, Goku le pidió a Bulma que le pille un momento a Whis para hablar un momento:
Whis: ¿Qué pasa, Goku?
Goku: Ah, hola, Whis. Mira...¿podrías mandarme a algún lugar lejos de aquí para entrenar un rato, por favor? Puede que no me creas, pero me preocupan un poco los daños que provocaría en mi casa o en las de los demás, y así no puedo incrementar mi poder.
Whis: Bueno, veré qué puedo hacer.
Pasaron unos pocos segundos hasta que Whis encontró un lugar confortable para entrenar.
(Nota: Yo me acostumbro a decir temas de animes en español de España, o en castellano, para abreviar, así que no diré cosas como "Milk", "Saiyajin", o "Kakarotto", pero tampoco diré idioteces como "Onda vital", "Luz Infinita", "Super Guerrero" o algo por el estilo...)
Whis: Muy bien, Goku, he encontrado un mundo alternativo parecido a la Tierra con un lugar perfecto para entrenar, un bosque, para ser más específico. Y además...
De repente, se ve como Whis rodea la zona con una capa boreal turquesa.
Whis: Ahora no solo la zona de entrenamiento, sino gran parte del exterior será más resistente a tus ataques, incluso en el super saiyan azul, de manera que ahora podrás desatar gran parte de tus poderes.
Goku: ¡Wow!¡Muchas gracias, Whis!¡Nos vemos! Ah, por cierto, no le digas nada a Chichi, ¿Vale?
Whis: Bueno, no puedo prometer nada, pero lo intentaré.
Y así fue como Goku comenzó a entrenar en aquel espeso bosque. lanzando golpes al aire y ráfagas de ki que, a pesar de destruir poca parte de los árboles del alrededor, eran bastante potentes. Goku empezó a poner a prueba el terreno convirtiéndose en super saiyan 1, 2, dios y azul. Probó con hacer un Kame hame ha, pero solo destruyó una parte de una montaña que había por ahí.
Goku: ¡Hahahaha!¡Genial! Whis realmente se ha esmerado al aumentar la resistencia de este bosque.
Mientras tanto, en una ciudad al lado del bosque, en un edificio vivía una mujer pelirroja con su sirvienta y sus amigos dragones. Era Kobayashi, que vino de su trabajo después de haber escrito muchos documentos.
Kobayashi: ¡Ya llegué!¡Hola, Tohru!
Tohru: ¡Ah, hola, Kobayashi-san! La comida ya está servida, y antes de que lo preguntes, no, no es mi cola en absoluto.
Kobayashi: Bien...espero...
En el sofá estaban Ilulu y Kanna, que estaban viendo la televisión.
Kanna: ¡Hola, Kobayashi! ¿Qué tal fue en el trabajo?
Kobayashi: Ah, fue bastante bien, por lo menos hoy pude trabajar menos que ayer, y mi jefe no me estuvo molestando tanto como antes.
Ilulu: ¡Eh, Kobayashi, mira lo que hay en la tele!
Noticiera de la televisión: ¡Noticias de última hora! un fuerte y misterioso rayo proveniente de la superficie acabó con la mitad restante de un monte al que habían destruido la otra mitad hace tiempo.
Kobayashi: ¿¡EH!?¿¡Otra vez!?
De repente se puede ver como Tohru empezaba a mirar a Ilulu con un odio muy intenso, casi irreversible:
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi san chi no dragon ball
Science FictionUna historia un poco extraña en la que nuestro guerrero Son Goku conoce un a ciudad donde unos humanos conviven con dragones...no tan amenazantes como pensaba.