Al día siguiente, era uno de los pocos días libres de Kobayashi y, por lo tanto, de Gohan, Takiya y Elma. Sin embargo, Kanna y Goten aún tenían que ir al colegio. Kanna iba acompañada de Saikawa, quien aún estaba sollozando un poco.
Saikawa: (depre) Ayer mis padres me dieron un sermón que casi me deja toda la noche despierta. Bueno, cambiando de tema. ¿Al final Goten pudo apuntarse al cole, Kanna?
Kanna: Pues...
Sin embargo, ambas fueron interrumpidos por un grito familiar.
Goten: ¡Eh, Chicas, esperadme!
Goten iba junto a ellas para ir también a la escuela.
Saikawa: ¡Hala, Goten!¿Tú también vienes al cole?
Goten: Jajaja, pues sí, me apunté ayer.
Saikawa: ¡Qué bien, ¿no, Kanna?!
Kanna: Bueno, es que...
Saikawa: ¿Eh?¿qué pasa, Kanna?
Goten: Ya lo verás en cuanto entremos, Saikawa.
Saikawa: ¿Vale?
Al entrar, Saikawa notó que Goten no iba a su aula con Kanna, sinó que se iba a la otra aula de adelante.
Saikawa: ¿Eh? P-pero...¡Goten!
Goten: ¡Perdona, Saikawa, pero es que estamos en cursos diferentes!¡Lo siento!
Kanna: ...Eso era lo que te quería decir... Goten va un curso más que nosotras, así que va a un aula diferente.
Saikawa: Pero...
Kanna: No pasa nada, Saikawa, le podremos ver en el patio y al comer.
Saikawa: Ah, pues es verdad. Aún así, es una lástima que no vaya con nosotras. Realmente me cae muy bien.
Pasaron las horas, y tanto Goten como Kanna, Saikawa y los demás alumnos salieron al patio a jugar un rato.
Kanna/Saikawa: ¡Eh, Goten!
Goten: ¿Eh?
Goten se reunió con Kanna y Saikawa en un rincón del patio.
Goten: Hola, chicas. Perdona que no te haya dicho nada antes, Saikawa.
Saikawa: No pasa nada, tranquilo. Bueno, cuéntanos, Goten, ¿Cómo vas en tu clase?
Goten: Bueno, aquí me enseñan básicamente lo mismo que me enseñaron en mi antigua escuela, así que es más fácil entenderlo. ¿Y tú, Saikawa?¿Cómo te fue con tus padres por lo de ayer?
Saikawa: Ah, no pasa nada. Me han regañado lo suyo, pero al final lo hemos hablado, y me han dejado ir a vuestra casa cuando yo quiera. Lo han planeado todo. Si ven que tardo más de quince minutos en ir a casa, entonces ya saben dónde estoy.
Goten: Ah, así que al final te estás independizando, ¿no?
Saikawa: Jajaja, sí, y se siente muy bien.
Kanna: Oye, Goten, ¿nos podrías contar algo más sobre ti?
Goten: Bueno, no es que haya mucho que contar. Kanna sabe sobre esto, pero, Saikawa...: mi padre, yo, mi hermano y otros amigos míos venimos de una raza guerrera, los Saiyans
Saikawa: ¿Raza guerrera?
Goten: Es algo difícil de contar, Saikawa, no espero que lo entiendas. Aunque mi padre sea un Saiyan, yo y mi hermano somos como una pequeña excepción, porque mi padre se casó con una humana, que es mi madre. Mi hermano y yo, por lo tanto, somos lo que se dice "Saiyans híbridos".
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi san chi no dragon ball
Science FictionUna historia un poco extraña en la que nuestro guerrero Son Goku conoce un a ciudad donde unos humanos conviven con dragones...no tan amenazantes como pensaba.