Capítulo 2: Una historia bastante larga. Una visita familiar.

84 4 0
                                    

Ya en el día siguiente, Kobayashi estaba en el trabajo, Kanna estaba en la escuela, Ilulu estaba en la tienda con Taketo, y Goku y Tohru estaban solos cuidando de la casa.

Ya al acabar las tareas de la casa:

Tohru: Oye, Goku...

Goku: ¿Sí?¿Qué pasa, Tohru?

Tohru: Hay una duda que quería aclararme: ¿Cómo es que no te asustaste al vernos como dragones? Normalmente la gente se habría aterrado al vernos así y habría huido.

Goku: Bueno, la verdad es que no es la primera vez que veo a un dragón.

Tohru: ¿En serio?

Goku: Sí. Verás, en mi dimensión existen siete bolas de dragón que están ocultas en sitios de la Tierra bastante difíciles de encontrar en el caso de una persona normal, y al decir las palabras correctas, se invoca a un dragón de cuerpo y cola larguísimos y ojos de color rojo sangre que puede conceder un total de tres deseos a la persona que lo invocó. En mi caso, nuestro dragón se llama Shenron, pero hay otras esferas que están en varios mundos con dragones de formas diferentes. Estos dragones hasta podían conceder el deseo de poder resucitar a los muertos, curarte de enfermedades extremas, e incluso de hacerte inmortal.

Tohru (P.O.V): ...cuerpo y cola largos... eso me recuerda un poco a la forma dragón de Lucoa.

Tohru: Eso es bastante interesante. ¿Podrías contarme más de tu vida, Goku?

Goku: Pues...Ah, ¿Te conté que yo ya había muerto como tres veces?

Tohru: Espera...¿¡QUÉ!?¿Pero cómo es eso posible?¡Si tú estás justo aquí, ahora, hablando conmigo!

Goku: Bueno, es algo largo de explicar. Todo empezó varios años atrás, cuando nació mi hijo Gohan. En aquel entonces, un saiyan de pelo largo vino para encontrarse conmigo. Era mi hermano mayor, se llamaba Raditz.

Tohru: ¿Tuviste un hermano?

Goku: Tuve. Cuando peleé contra él, tuve que sacrificarme para vencerle, porque si no, iba a destruir nuestra Tierra.

Tohru: Y...¿Cómo te sacrificaste?

Goku: Le agarré del abdomen desde atrás, y entonces mi amigo Piccolo tuvo tiempo suficiente para cargar su Macancosappo para matar a mi hermano, pero no tuve el tiempo suficiente para soltarlo y el rayo me atravesó a mí también, muriendo con mi hermano en el momento.

Tohru: Vaya, no lo sabía. Pero...¿Cómo es que moriste dos veces, y cómo volviste a la vida para morir otra vez...y otra vez más?

Goku: Bueno, no es que me acuerde de mucho, así que no me acuerdo de cómo reviví la primera vez.

(Nota: Yo tampoco me acuerdo de cómo revivió la primera vez)

Tohru: ¿Y cómo moriste la segunda vez?

Goku: Pues empezó con la aparición de un enemigo bastante fuerte llamado Cell. Gohan y yo estuvimos entrenando en la habitación del tiempo, y en la batalla final, Gohan consiguió convertirse en Super Saiyan 2.

Tohru: ¿Super...Saiyan...2?

Goku: Ah, perdona, no te conté esa parte. La forma de Super Saiyan era una transformación que nosotros los Saiyans creíamos como una simple leyenda, aunque ahora ya parece un juego de niños. Mis hijos ya pueden transformarse en Super Saiyan. Sin embargo, hay otras transformaciones mucho más fuertes, siendo una de ellas el Super Saiyan 2

Tohru: Ah, vale. Sigue contando.

Goku: Pues el caso es que al haberse visto acorralado, Cell trató de explotar junto con la Tierra para destruirla por completo, así que, como estaba ahí, decidí aprovechar para llevarlo a otro planeta donde habían unos amigos míos, pero no me dio tiempo para volver a la Tierra y exploté con Cell. Sé que también había acabado con ese planeta y con mis amigos de ahí, pero era mejor que dejar que destruyera la Tierra con todos sus habitantes.

Kobayashi san chi no dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora