Los llantos y la falta de aire estaba presente en una enorme habitación. Solo una joven adolescente en ella tomando su pecho con una mano mientras que con la otra, golpeaba su cabeza repetidas veces ante la desesperación del momento.
No sabía que hacer.
Su cabeza gritaba una y mil cosas.
Solo podía llorar y llorar sin sentir nada más en su interior.
Incluso llegaba a ahogarse con sus propios sollozos teniendo que toser en medio de aquello.
─── ¡Mierda!
Dejo caer sus manos a sus costados sintiendo como el aire entraba, pero en muy pocas cantidades, sollozó viento un punto fijo sin sentido hasta que escucho la puerta principal abriéndose, limpió sus mejillas para limpiarse el rostro con agua y salir de su habitación.
Al estar en los pies de las escaleras escucho algunas voces, no solo las de su madre sino que de otras personas, una mujer más y dos hombres, decidió regresar a su cuarto, pero la voz de su madre llamándola hizo que se detuviera de golpe.
───Cariño, que bueno que estás aquí, baja
Da-jung frunció el ceño ante la voz dulce de su madre por lo que la observo sobre su hombro, la mujer tenía una pequeña sonrisa acercándose a la joven para tomarla del brazo de manera maternal, cosa que le pareció extraño a la más joven.
─── ¿Está pasando algo?
La mujer no respondió.
───Miren, ella es mi hija, la hermosa Da-jung─── su madre acomodó un mechón de su cabello haciéndola confundir aun más
───Oh, querida, te pareces tanto a tu madre─── se acercó una mujer sonriendo a lo que Da-jung hizo una leve reverencia hacia ella y los otros dos hombres───. ¿Dónde está su padre?
─── ¿Ese bastardo? ─── la mayor soltó una risa───. No pudo mantener un matrimonio, no podría mantener a una niña. Yo sola he criado a mi hija─── Da-jung frunció el ceño ante tal mentira de su madre
───Oh, eres una mujer muy fuerte, tener que criar a una pequeña sola no debe ser nada fácil, oye, Da...
───Ya basta de las formalidades─── interrumpió el hombre mayor a la mujer con la que iba───. ¿Con ella nos vas a pagar?
─── ¿Qué? ─── murmuró la menor en el lugar
───Cariño, no te alarmes─── murmuró su madre───. Verás, le ofrecí al buen hombre que podrías limpiar su casa y cuidar a sus hijos para que cancelen mi deuda─── Da-jung observo a su madre horrorizada───. Solo tendrías que irte un par de meses y vivir con ellos
─── ¿Y tú piensas que viviendo con extraños estaré a salvo? ─── preguntó alzando un poco la voz───. ¡No sabes lo que esta gente es capaz de hacerme, mamá!
───Esta pequeña perra─── murmuró el mayor riendo y negando───. ¿Crees que estás demasiado buena? No pondría una sola mano en tu asqueroso cuerpo─── Da-jung lo observo con miedo antes de negar───. Bueno, entonces, tendré que asesinar a la zorra de tu madre...
─── ¡No! ─── la madre de Da-jung se arrodillo negando y rogando───. Por favor, perdóneme y perdone a mi hija. Ella obedecerá en todo lo que le digan y pidan. Por favor...─── la joven observo a su madre antes de soltar una leve risa
─── ¿En serio? ¡Consigue un maldito empleo y paga todas tus malditas drogas! ─── gruño Da-jung retrocediendo───. No iré con nadie. Así que váyanse de mi maldita casa─── la madre de Da-jung se levantó para darle una cachetada tan fuerte que la hizo voltear la cara
ESTÁS LEYENDO
Aeternum || My Name || Jeon Pil-do
FanficJamás juzgues a un libro por su portada, pues las apariencias pueden engañar a todo el mundo. No podrías saber lo que esconde un rostro bonito y con enormes sonrisas, no sabes si esta sufriendo y esa es solo una mascara que usa para no sufrir mucho...