CAP 6

37 2 2
                                    

Narra TN:
_estaba en mi cuarto echada mirando el techo tratando de procesar todo lo que había pasado hasta que una persona entro a mi cuarto.
TN: que!!!
Cinco: acuérdate que me teletransportar, en fin quería hablar contigo.
TN:pues dile a tu mano que solo viniste a hablar.
Cinco: eh s-si sobre e-eso , no lo pude controlar espero que entiendas y...
TN: está bien.
Cinco: y sobre el beso..fue un impulso
TN: pues tendrás que aprender a controlar tus ”impulsos"
Cinco: hay TN !! No me estoy sintiendo bien!!me voy a desmayar!!
TN: cinco, cinco!!!
_cinco se cae al piso y corro los más rápido para levantarlo y poner su cabeza en mis piernas.
TN: cinco CINCO!!
Cinco: jajajaja , hay la inocente TN .
TN: eres un idiota , me asustaste.
_nos quedamos mirando por un momento.
Cinco: TN, estoy empezando otro impulso, perdón
TN: que.....
_cinco me besó con fuerza y luego nos separamos por falta de aire.
Cinco: a lo mejor quiero otro impulso.
TN: ni en tus sueños!!
Cinco: ay ya está bien , calmate, me voy , chao TN😏.
_cinco se fue y yo me quedé tirada en el piso pensando en que había pasado ya que tenía demasiado por procesar,y me quedé dormida en el piso .
_al día siguiente me desperté ya que sentí que unos labios chocaban con los míos y me levanté rápidamente pero no vi a nadie.
Me cambié y me peine para luego salir de mi cuarto y me encontré con cinco.
Cinco: buenos días, te gustó mi impulso😏?
TN:TTTUU!!! *Dije gritando*
Cinco: shh cállate.
_cinco me agarró del brazo y me llevo a una esquina .
TN:tu me besaste! *Susurrando*
Cinco: no fue un beso fue un impulso *susurrando*
TN: ya te dije que tienes que contralar tus putos impulsos *susurrando*
Cinco: bueno ya! Ahora dame otro impulso antes de bajar a comer *susurrando*
TN: estás loco?!
Cinco: si por ti!😏
TN:👁👄👁m-mejor me voy .
_tn bajo a comer un poco confundida por lo que le había dicho cinco.
Al bajar me encontré con cinco quién se sentó al frente mío y no dejaba de mirarme con una sonrisa de lado lo cual hizo sonrojarme un poco.
Klaus: TN estás roja *susurrando*
TN: q-que claro que n-no.
_cinco nos miro riéndose.
Reginald: silencio,les dije que no se habla en la mesa.
TN: lo siento padre.
_todos terminamos de comer y luego fuimos a entrenar. Al terminar de entrenar me estaba llendo a mi cuarto pero alguien me agarró del brazo y me jaló.
Cinco: *riéndose* porque te sonroja que te mire?😏
TN: d-de que h-hablas?
Cinco: ahora eres tartamuda?
TN: claro que no!, Que es lo que quieres?
Cinco: quiero un impulso.
TN: porque mejor no me dices quiero un beso?
Cinco: porque no quiero que confundas las cosas yo solo quiero un impulso no un beso.
_me solté de su agarre pero me volvió a jalar.
Cinco: vamos TN , solo es uno.
_sin decir ninguna palabra le di un beso o como el le dice un "impulso",solo lo hice para que se callará aunque en realidad disfrute besarlo , hay TN que estás diciendo!.luego me separé y me fui a mi cuarto , noté que el se me quedó mirando parado sin hacer nada.
Yo me quedé echada en mi cama pensando en lo que había dicho
Flasbhak:
TN: porque mejor no me dices quiero un beso?
Cinco: porque no quiero que confundas las cosas yo solo quiero un impulso no un beso.
Fin del flasbhak
_creo que esas palabras significa que cinco solo me estaba utilizando, o no se lo que haya querido decir.

Cinco: hola
TN: ay no puedes teletransportarte en cualquier momento me puedo estar cambiando.
Cinco: lo sé , lo siento, quería hablar contigo.
TN: que quieres otro impulso, tanto te cuesta decir que quieres un beso!?
Cinco: si, sobre eso venia a hablar, quería decirte que se que me porté como un idiota al no querer afrontar algunas cosas y lo admito son besos no impulsos , pero no puedo aceptar besar a alguien que no es mi novia, es raro es por eso que le digo impulsos.
TN:bien entonces seguirán siendo impulsos hasta que me pidas ser tu novia? Que te hace pensar que voy aceptar?
Cinco: es obvio que vas a aceptar , te encantan mis impulsos.
TN: aja, *dije tirandole una almohada * bueno me voy cinco  hargreves, voy a ir a ver a Diego.
Cinco: QUE!!! Claro que no vas a ir!!
TN: no soy tu novia, así que chao.
_cinco me jaló del brazo antes de que me valla y me pegó a el.
Cinco: no te vas a ir.
TN: claro que voy a ir , así que chao
_me desice de su agarre y me fui al cuarto de Diego. La verdad es que me causo ternura la reacción de cinco , pero da igual

Hola 👋 espero les esté gustando este capítulo.
Así que cinco quiere impulsos eh?😏
Acuérdense que no estoy sexualisando a nadie solo se me ocurrió esta idea mientras pensaba . No se olviden de votar y comentar , si tienen ideas me las comentan para ver qué podemos hacer bueno bye

TN hargreves , amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora