Capitulo 4

156 20 28
                                    

Minho

Luego de un cansador día en el instituto, me dirigí a mi casa para al fin poder descansar y estar tranquilo.
De mi cabeza no salía aquel Omega, ¿Jitung? O era ¿Jinung? No importa, su aroma era jodidamente exquisito, vainilla y coco, deliciosa combinación. Volvía loco a mi lobo el solo pensar en ese Omega.

!Omega!

Exclamaba, lo cual no entendía porque, con otros omegas con los que eh tenido relaciones sexuales no pasaba esto, lo que me pareció un tanto raro, pero decidí ignorarlo, seguro solamente tengo ganas de llevarlo a la cama y ya.

•/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|•

Caminé 20 minutos hasta que por fin llegué a mi casa. Al entrar, mi madre y mi padre se encontraban en la sala charlando, sin notar mi presencia.
Me fui directo a mi habitación y ahí me encerré,me acosté mirando el techo durante unos minutos hasta que siento la llegada de un auto. Con flojera, me dirigí a la ventana para ve de quién se trataba, era un auto negro blindado.

-Debe venir por negocios- dije sin interés y me di la vuelta dispuesto a escuchar música para así no me molestaran, busque mis auriculares. Los busque por el escritorio, dentro de los cajones, abajo de la cama, en mi mochila, en el ropero, pero no estaban. Recordé que se los había prestado a mi hermano, así que salí de mi habitación, fui hasta su habitación y toque la puerta.

-Felix abreme, soy Minho, quiero auriculares- pero nadie me contestaba- ¡Felix- exclamé una vez más, pero seguían sin contestarme.
Cansado, bajé las escaleras y me dispuse a buscar a Felix . Por la cocina, no, por la sala, tampoco, por el baño, tampoco, solo quedaba un lugar, el jardín.
Fui en dirección al jardín encontradolo a él y a alguien más, al estar de espaldas no sabía quién era, pero daba igual, quería mis auriculares

-¡LEE FELIX VEN AQUÍ AHORA!- grité y comencé a caminar directo había ellos.
Podía ve como se tensaba y nervioso se dió la vuelta

-¿Dónde mierda están mis auriculares Felix? La última vez los tenías tu- exclamé enojado.

-Y-yo ...este...n-no...- se encontraba tan nervioso que comenzó a liberar feromonas de miedo, ¡tch!, Típico de un omega.

Esperando una respuesta de parte de él, decidí ver de quien se trataba aquella persona que lo acompañaba, encontrándome con nada más y nada menos que el Omega de esta mañana.

¡Omega! ¡Omega! ¡Omega!

Gritaba como loco mi lobo

¿De que hablas idiota?

Pregunté

Nuestro

Contestó

Lobo estúpido.

Pude ver cómo aquel omega desviaba su mirada, nervioso, eso me saco una sonrisa, era tierno, con esas mejillas regordetas parecía una ardilla.

-L-luego te los daré, e-estan en mi habitación, iré a buscarlos- respondió Felix y sin más se fue de ahí, dejándome solo con el omega.

-Está bien- contesté, al ver cómo el pequeño omega ardilla seguía con la mirada había otro lado, decidí hablarle

-Oye, tu, Omega ardilla- me miró.

-No soy una ardilla alfa idiota- respondió enojado.

-Te pareces a una- sonreí ladino- aunque tú aroma no se parece a la de una- me acerque a su cuello y olfatee, pude ver cómo se tenso- es más delicioso- le susurré y me alejé de él

-c-callate- contestó molesto, tenía un notorio sonrojo es sus mejillas
lindo pensé

-Valla- reí- ¿Qué?¿Te pongo nervioso ardillita?

-P-por supuesto que no- contestó- alejate de mi alfa calenturiento

-De acuerdo- respondí- a todo esto ¿Tu que haces aquí?

-Vine con mis padres- respondió en secó

-aahh, así que el auto que llegó era tuyo

-Así es-suspiro- ¿Por qué mejor no te vas? Vete a follarte un Omega y deja molestar, suficiente que tengo que está contigo en el instituto.

-no tengo uno, pero- me acerque- podría hacerlo contigo ya que estás aquí- sonreí-.

-Ni loco lo haría contigo

-¿Por qué no? Soy muy bueno en la cama, podría darte la mejor noche de tu vida.

-Pues no gracias- dijo en secó- no quiero que un pene se meta dentro de mi cuando ya a estado en más de medio instituto- Auch,este Omega si que era rudo- ni siquiera en mi celo se me ocurriría pasarlo contigo- mantuvo su mirada alejada de mi, odio eso, así que lo tome de la cintura con mi mano izquierda y con mi mano derecha tome su barbilla, obligándolo a verme-.

-escuchamé omega- dije- ahora tus piernas están temblando, tu cuerpo está tenso y tiene un increíble sonrojo en esas mejillas se ardilla que tienes- me acerque a un más hasta quedar sobre sus labios- déjame hacer que gimas mi nombre- escuché un jadeo de su parte

-¡Aquí están Minho- gritó Felix mientras venía hacia aquí caminando-.

Me alejé un poco para era la cara del Omega, era una mezcla de nervios y sorpresa, sin mencionar que sus mejillas estaban rojas.

-nos vemos ardilla- dije y sin más me separé de el a lo cuál mi lobo un quejido-.

Agarre los auriculares y me fui de ahí

Bonito
Pensé
-Ese Omega será mío.

•/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/•

Avercojan

Joda

Esto de dos capítulos por día es temporal, ya van a venir los atrasos, la falta de actividad y la demora...

Sin más que decir nos vemos

Hasta la later ♡


Mi predestinado [Minsung] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora