Los personajes que se demostrarán a continuación pertenecen a Supercell y al juego "Brawl Stars".
Gracias por leer
—Bueno, queridos alumnos, como sabrán, ya pronto se termina el semestre, por lo que, como habrán escuchado anteriormente, haremos un proyecto, en el cual, presentarán el tema que sea de su interés, siempre y cuando, sea una de las opciones que vienen en la página de su libro—
explicaba con detalle el profesor de canas pronunciadas caminando por el salón, revisando que sus alumnos estuvieran escribiendo las instrucciones que daba.
La campana sonó por toda la escuela, dando a entender que ya había acabado este módulo, para dar espacio al receso.
—sé que no van ser pacientes para escuchar mis siguientes instrucciones, así que, mandaré la lista de parejas al grupo del salón para que sepan, nos vemos el miércoles, chicos—
Ni bien terminó de decir eso, la mayoría del salón ya se había ido a almorzar.
A excepción de Colt, él no tenía tanta prisa por salir, aunque...
Quizás El primo no podía ser el más discreto, pero la mirada que le tenía encima al pelirrojo, le incomodaba a este, de igual forma, solo tomó sus cosas, las fué a dejar al siguiente salón y se fué a comprar lo que vendían de desayuno el día de hoy.
No pasaron ni dos minutos, cuando se lo dieron, pagó y se fué a sentar a la mesa que ya estaba acostumbrado, en lo más alejado, donde el ruido casi no llegaba.
Suspiró, sonrió, se sentó en la banca de la mesa y comenzó a comer, se le hacía un poco extraño que aquél pelinegro no lo llegara a molestar como era costumbre, pero que más daba, era mejor así, volteó su mirada nuevamente a su mesa y se llevó la sorpresa de ver a un cactus de tamaño considerable, sentado en frente de él.
En qué momento había llegado? No sabemos, pero eso hizo que Colt diera un sobresalto y se comenzará a ahogar un poco con la comida, por lo que rápidamente le dió un trago a su lata de jugo.
Soltó un suspiro de alivio y miró al cactus en frente de él, que comía tranquilamente y lo miraba... Extrañado? Divertido?.
—No hagas eso otra vez, casi me muero del susto—
El cactus solo hizo como si soltara una carcajada, pero a diferencia de lo habitual, no se escuchaban las risas saliendo.
—Hmmm... Creo que te conozco... Ah! Eres Spike, cierto?—
Preguntaba el pelirrojo sonriéndole, lo cual fué mutuo a escasos segundos después de haber dicho eso.
Ante sus palabras, el cactus asintió, dándole a entender, que lo que decía el pelirrojo, era cierto.
ESTÁS LEYENDO
BrawlHub
Fanfiction"Bienvenido a BrawlHub, sitio en donde puedes ver tus mayores fantasías hechas realidad." • Parejas: indefinido. • Los personajes que aparecen a continuación no me pertenecen son propiedad de Supercell y Brawl Stars. • Notas: AU (universo alternativ...