Bueno esto es muy sencillo, esta historia estara metida en el omegaverso
OMEGAVERSE
❧ ¿Qué es Omegaverse?
───────────────
Bueno, es bastante extenso este tema y sé que los que son nuevos les va a chocar un poco, así que trataré de ser lo más breve posible...
Temática inspirada por los hombres lobos(también llamado licántropos) y creada por los mismos fandoms de este. Se hizo conocer mediante novelas y fanfics, de ahí poco a poco se comenzó a expandir ya sea en mangas y manhwas (no se ha visto en manhuas).
Unos dicen que es un mundo alterno y otros comentan que es un futuro en donde los humanos evolucionan. Pero las 2 versiones llegan a un mismo punto, ¿cómo? Pues que los seres humanos tienen rasgos "lobuznos", ¿qué trato de decir? Que los humanos presentan características similares a un animal, EL LOBO. Aunque actualmente también se llegan a nombrar a los felinos en este mundo, pero pocos aplican a estos tipos de animales.
Sí, así como lo lees, pero no trato de decir que TODOS se pueden transformar en ese animal(también llamados cambia formas), simplemente pueden ser representados como "simples humanos", pero con unos exóticos rasgos.
¿De qué tipo de "rasgos" hablo? La gran diferencia en ese mundo es que todos tienen clasifición, también llamadas jerarquías(alfa, beta, omega, delta, gamma), el famoso celo, las marcas, las parejas predestinadas, entre otros.
➯ Aʟғᴀs [A]
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
❏;; Suele ser el dominante, el que esta arriba de las demás jerarquías, en otras palabras, asume el papel del jefe por ser el primero en la clasificación.
- - - - - -
❏;; Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente violento, por ejemplo, cuando su omega está en celo, en peligro o cuando está en etapa de gestación. Por tales motivos es hasta capaz de matar a su oponente y así mantener su orgullo en alto. Pero actualmente este tipo de esteriotipo esta cambiando, ya que también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso.
- - - - - -
❏;; Mayormente en el físico, son altos y fuertes con el fin de lucir intimidantes.
- - - - - -
❏;; Respecto a su aroma, se toma en cuenta que son esencias fuertes o muy llamativas, con el fin de atraer a su pareja potencial.
- - - - - -
❏;; Se dice que si un alfa quiere que su futuro o su ya compañero, no le hagan daño o se acerquen a él, inconscientemente restriega su olor en él.
- - - - - -
❏;; Los alfas poseen la VOZ DE MANDO, o también conocida como la de comando. Lo suelen utilizar para dar órdenes y con el fin de que el contrario obedezca. En la mayoría de veces, el omega es el más fácil en caer ante aquello, pero no mucho en omegas que tiene un lazo, ya que estos deben acatar órdenes de su alfa y por ello no recaen otalmente, y para los betas aquello no hace casi nada de efecto. Se dice que si es un alfa puro, puede que hasta los de su misma jerarquía sucumbirán ante el uso de la voz de mando.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado (Edric x Hunter)
FantasyEntra primero y averigualo :) . . . . . Solo una cosa Edric/Alfa Hunter/Omega