1

279 16 1
                                    

Entro en mi instagram para ver cuantos "me gusta" y comentarios hay en la foto que subí esta mañana.

230 Me gusta... No está mal. Y 13 comentarios. Me decepciona un poco, me esperaba más. Aunque esta no es de mis mejores fotos. Simplemente salgo yo sonriendo con un fondo blanco detrás. Nada del otro mundo.
Comienzo a leer los comentarios...

@KittyWass Guapíííísima

@LizzyMH La mejor

@SarahBenson Aaaww quien fuese tú...

@IsabellaXx Sí, serías hermosa, si no fuera por todos esos michelines ¿No te da vergüenza subir esta foto? Un poquito de amor propio gordi... Bueno, mejor dicho, gorda.

¿Gorda? Bueno... A esta chica le caigo mal... No estoy gorda ¿No? No creo.

-Ashley baja a cenar ya.-Escucho a mi madre vociferar desde la cocina y ruedo los ojos. Estoy pensando en si necesito o no bajar unos kilitos y salta ella con que baje a cenar. Irónico.

-Voy.-Le contesto lo suficientemente alto para que pueda escucharme dejando el móvil sobre la cama. Acaricio a Stuar, mi gato. Me encantan los gatos. Sobretodo los negros, solo por llevar la contraria a la gente. Bajo a cenar.

El olor a macarrones inunda mis fosas nasales y mi estómago ruge, no me había dado cuenta del hambre que tenia hasta ahora. Estaba demasiado centrada en los comentarios... El comentario.

Me siento y mi madre sirve los platos. Mientras como, me siento extraña, un poco culpable, y no dejo de pensar en las calorías que puede tener esta comida ¿500? ¿Más? ¿Desde cuándo me preocupan estas cosas?

Acabamos todos, mi padre, mi madre, y yo, como siempre, la última. Así que me toca recoger la mesa, pero ya estoy más que acostumbrada.

Cuando acabo, subo a darme una ducha. Agarro mi pijama de gatitos, mi ropa interior y me meto en el baño.
Enciendo el aparato del aire caliente para que cuando salga mojada no me resfríe, es invierno, y aunque soy muy calurosa, tengo frío.

Me quito la ropa tirándola al suelo, haciendo una montañita con ella, sin cuidado, total, si es para lavarlo todo.

Enciendo el agua y mientras se va calentando voy hacia el espejo. Me quito la coleta y me tomo un segundo para observar mi cuerpo.

Recuerdo el comentario... " Sí, serías hermosa, si no fuera por todos esos michelines ¿No te da vergüenza subir esta foto? Un poquito de amor propio gordi... Bueno, gorda."

Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda. Gorda...

Contemplo como mis muslos rozan un poco ¿Un poco? Dice mi subconsciente y una sensación de malestar recorre mi cuerpo haciéndome sentir que si me caigo rodaré sin que nadie pueda pararme. Me pongo de lado y percibo la forma en la que mi vientre sobresale, no está plano ¿Cómo es que nunca lo he notado?

Soy un desastre.

Comienzo a ver cada vez más y más imperfecciones en mí. Celulitis, mi trasero, mis pechos, mis brazos, mi cara, mi pelo...hasta mis pies ¿Cómo hago para hacer que se esfumen?

Empiezo a ponerme nerviosa solo de pensar que el mundo entero me ve así cada día. Normal que piensen que estoy obesa, eso es decir muy poco.

¿Qué hacen las chicas para adelgazar y verse tan lindas? Algunas ejercicio...pero requiere meses. Necesito resultados lo antes posible. No puedo permitir estar así por más tiempo. Dios mío.

Las anoréxicas y bulímicas están delgadas, podría probarlo. Solo hasta que adelgace, luego lo dejaré, cuando llegue a mi peso ideal. Unos 49 kg supongo.

Miro la báscula, quizás no sea para tanto y solo me estoy haciendo una montaña en un grano de arena. Intento engañarme a mí misma.
Me acerco y la contemplo desde arriba...hace bastante que no me peso, nunca me ha importado la verdad. Pero nunca me había dado cuenta de que mi cuerpo da asco.

Tomo un poco de aire y doy un paso subiéndome a ella. Estoy nerviosa. Cierro fuertemente los ojos y después de unos segundos los abro bajando la mirada hacia el número. Palidezco cuando los números suben y suben hasta detenerse en un 58 ¡Y tan solo mido 1'67cm! No se hable más.
Suspiro y miro el retrete ¿De verdad merece la pena?

Gorda. Gorda. Gorda. Gorda... Me dice mi subconsciente y entiendo que sí.

Me acerco insegura. No sé muy bien como hacer esto, es nuevo para mí. Subo la tapa del váter con cuidado y me arrodillo en el suelo helado en frente de él. Miro dentro, me apoyo con una mano en la taza y sin pensármelo demasiado introduzco dos dedos en mi boca, pero no siento nada. Quizás más hondo...

Los meto más adentro y noto como mi estómago se revuelve. Si, así... Es una sensación horrible. Los muevo dentro de mi garganta masajeandola y noto como cada vez la tormenta de mi estómago se vuelve más fuerte, hasta que noto como me sube por la garganta y el agua cristalina del fondo del inodoro se llena comida a medio digerir. El sabor es terrible, lo que me hace poner una mueca de asco.

No reconozco el sonido que hago cuando todo sale de dentro de mí. Es parecido a un eructo, pero a lo bestia.

Me recojo el pelo en un moño rápido y contemplo la pasta a medio digerir flotando en el agua. Que asco.

Vuelvo a hacer lo mismo, pero ya con menos miedo, con demasiada brusquedad, haciendo que mi garganta se dañe y vea sangre cuando todo vuelve a salir, pero dolorosamente. Esto me pasa por confiarme.

Sigo así hasta que no sale nada más. Haciendo ruidos extraños entre arcadas. Gracias a Dios que el agua de la ducha disimula los sonidos.

-Ashley cariño, estas bien?- Escucho a mi madre al otro lado de la puerta y me entra el pánico. Puede que el agua no sea suficiente para tapar el escándalo que estoy formando. Toso para aclararme la voz y para disimular que los sonidos de antes eran esos.
-Sí, me estoy lavando el pelo, ya salgo- Miento lo mejor que sé y rápidamente me meto en la ducha como si hubiese estado ahí todo el tiempo.

-No, tranquila, tranquila. Solo quería saber si estabas bien-Al haber comprobado que estoy bien, se va y dejo escapar un suspiro de alivio que no sabía que estaba conteniendo.
No me da tiempo a disfrutar mi preciada ducha, lo que me fastidia, porque es el momento en el que más me relaja del día. Es el momento en el que pienso y se me ocurren ideas. Pero es esto, o estar como una foquita.

Vomitar me ha llevado unos 20 minutos hasta conseguir expulsarlo todo, o creo que eso. Supongo que cuando coja práctica saldrá más rápido¿Cuándo coja práctica? ¿Voy a hacerlo más veces? Hombre, obviamente no voy a adelgazar de golpe con un vómito, añade de nuevo mi subconsciente, siempre ahí para mí... Aunque sólo con vomitar no será suficiente.

Me enjabono el pelo y el cuerpo ágilmente y me aclaro. Al salir, enrollo mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra más pequeña.

Tiro ahora de la cadena, como si hubiese hecho pis, y procedo a desenredarme el pelo mientras pienso en lo que he hecho. No sé si estoy orgullosa o decepcionada de mí. Me arde la garganta y el esófago, no es muy agradable que digamos. Y tengo un sabor de boca horroro. Cojo el cepillo de dientes y la pasta y me lavo los dientes. Mucho mejor...amo la menta.

Si repito estas acciones a menudo... Llegaré a ser delgada. Todas las chicas que lo hacen lo están ¿Qué puedo perder yo?
***
Noto como Kate me da en el brazo y salgo de mis pensamientos. Levanto la vista para encontrarme al profesor de biología mirándome con cara de pocos amigos.

-¿Puede repetir lo que acabo de explicar señorita Ross?- Dice acusándome con la mirada.

- Perdón, no me he enterado- Admito y bajo la mirada hacia el libro. Escucho la risita de Kate, pero prefiero ignorarla. El profesor Collins procede a seguir explicando. Me había sumido tanto en mis pensamientos que se me había olvidadi que estaba en clase. El estar dando la nutrición me ha recordado a cuándo empezó todo. Hace dos años. Han cambiado tantas cosas que parece mucho mas lejano...

If I fallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora