Al fin, escucho como toca el timbre del recreo.
Escuchar al profesor hablar durante 55 minutos de como llevar una vida y sobretodo, una dieta sana, no me ayuda demasiado, por no decir ,nada.
Recojo mis cosas y saco mi " zumo" del bolsillo pequeño de mi mochila. En realidad es el tetrabrik de un zumo bifrutas, pero esta lleno de agua y pegado con tesafilm. Es una forma de engañar a la gente y hacerles ver que tomo algo. Nadie me pide zumo, ya que están todos con sus bocadillos llenitos de calorías. Pero ellos pueden permitírselo, no son bolitas de grasa.
Al principio me entraba hambre solo con agua, pero ya estoy acostumbrada. Solo tengo que pensar que el agua me ayuda en mi meta. 40kg.
Kate coge su sanwich y bajamos al patio. Nos ponemos donde siempre, pero tengo mucho frío, y eso que llevo varias capas de ropa. Ha nevado y está todo cubierto por una capa de nieve, pero ahora siempre, menos en verano, tengo frío. Es lo que tiene tener un metabolismo tan lento como una tortuga.
-Si que tardan estas- Se queja y meneo la cabeza. La adoro, pero se pasa la vida quejándose.
Abro el agua quitándole rápido el celo, para que no se vea, al cartón de zumo y bebo en lo que llegan Sarah y Eli.
-¿Os habéis enterado de lo del chico nuevo?- dice Sarah aplaudiendo. No sé que emoción tiene que venga nadie nuevo.
Cada año viene gente nueva nuestro instituto,- El Fosterbile High School- y se va otra, aunque bueno, no es lo mismo que pasen los de 6° curso a 1° de secundaria, sino que es nuevo nuevo. Aquí en Fosterbile siempre hay la misma gente. Pero es que con tan sólo 7.856 habitantes ¿Qué más puedo pedir?
Tengo clarísimo que no voy a quedarme toda la vida aquí. Quiero ver el mundo y vivir en otros sitios, donde nadie me conozca y empezar de cero. Pero hasta que lo consiga, esto no está tan mal.
-Sí, pero a nuestra clase no viene. Va a la de Ashley y Kate.- le recuerda Eli a Sarah y ella pone mala cara, lo que hace que me ría un poco. Es la típica chica a la que le encanta tener calado a todo el mundo, sobre todo si se trata de chicos , y se le hará más difícil desde la distancia. Pero me encantará ver como se las apaña, de una manera u otra, siempre consigue lo que quiere.
-Tranquila, no te lo vamos a quitar. - le aseguro.
- Habla por ti. - Musita Kate, solo para chinchar a Sarah, y esta, le responde enseñándole su preciado dedo del medio con una sarcástica sonrisa.
Ruedo los ojos y seguimos hablando sobre distintos temas. De la mayoría paso y me concentro en mis pensamientos de nuevo, la clase de biología me ha hecho recordar cosas que no quería de estos últimos dos años, como la muerte de mamá...
Toca el timbre de nuevo para volver a clase. Hoy lo agradezco más que ningún otro día. Prefiero pensar en otra cosa, y si presto atención en clase, mi mente se centrará no divagará por donde no debe. No estoy de humor para tratar conmigo misma, aunque, ¿Cuándo lo estoy?
***
Las clases se me hacen más largas que de costumbre. Aún así, cuando me quiero dar cuenta, ya es la hora de irnos. Pero no sé si lo que realmente quiero es irme a casa sola hasta que papá llegue.El camino a casa se hace como siempre muy pesado y largo... Siempre estoy cansada. Kate Sarah y Eli van por un camino distinto al mío, es lo malo de vivir en la punta opuesta del pueblo. Aunque me gusta, así hago ejercicio y quemo más calorías, pero cansa mucho. Lo que más odio es andar sobre la nieve. La aborrezco. Esta fría y húmeda.
Meto las manos en los bolsillos de mi abrigo buscando algo de calor y voy andando a casa lo más rápido posible.
En cuanto llego, subo el termostato y subo a mi habitación. Dejo la mochila y el abrigo en su sitio y cojo a Stuar. Maulla de mal humor y me río un poco.
ESTÁS LEYENDO
If I fall
FanfictionAshley Ross se enfrenta a la peor época de su vida. Acostumbrada a vivir sin preocupaciones, sin problemas, con todo bajo control y lo más importante, feliz, todo se vuelve del revés alguien hace un simple comentario. A partir se ese momento, su vid...