-¡¿Qué estás haciendo?!-
Preguntó Chito muy alterada después de haberle arrebatado el "libro" a Yuu.
-Encontré un libro muy raro, pensé que era sobre tomar baños, pero no parece.
-¡Por supuesto que no!-
-¿Entonces de que se trata para que estés así Chi?-
-E-Éso no es importante-
-¿Porqué?-
-¡¡PORQUE NO LO ES!!-
Yuu se sorprendió ante la inesperada reacción de Chito. Era entré enojada, avergonzada y algo asustada, era como si Chito no quisiera que supiera del contenido de los "libros" que encontró Yuu.
-Te prohibo que leeas esto-
Dijo Chito aún muy enojada y rompiendo el "libro" que Yuu encontro en muchos pedazos. La rubia quedó espectante ante lo hecho por Chi, no podía entender completamente porqué no podía leerlo; seguramente era un libro con conocimiento prohibido, pero, si era prohibido ¿Porqué Chito podía saberlo?.
Preguntas que hacían sentir consternada a Yuu, tal vez Chi ocultaba algo que era peligroso y tal vez tenía que ver con aquellos "libros".
Por suerte Chi no notó que había más de uno, en el lugar dónde Yuu los encontró; disimuladamente Yuu volvió a acomodar los libros en su lugar, no sin antes mal acomodar uno para remarcar dónde estaba este "conocimiento prohibido".La cena fue acompañada por un silencio incómodo, ninguna de las dos dijo nada, pero Chi de vez en cuándo le dedicaba unas miradas precavidas a Yuu.
Esta última se llenaba de curiosidad, no solo por lo evasivo de Chi, lo llamativo del contenido del "libro prohibido", así que en su mente empezó a tejer un plan. Algo raro viniendo de Yuu, pero si se lo propone puede obtener lo que quiere.Sobreponiendo su fuerza de voluntad y esperando a Chi se durmiera, Yuu pudo una vez más acercarse a los "libros prohibidos". Era extraño para Yuu, pero esto la hacía sentir acelerada del corazón, pero de la manera en que se hacía emocionante el que Chi no la descubriera.
Y así Yuu, en la oscuridad de la noche volvió a ver todo lo prohibido; no entendía porque Chito se había enojado tan fuerte con ella. Más que otras veces, si no pareciese ser algo malo.-¿Qué tiene de malo ver a gente antes de entrar a tomar un baño?-
Se preguntaba la rubia mientras veía de nuevo las imagenes.
Imagenes que mostraban que al menos las mujeres que aparecían en el libro; mostraban una "amistad muy cercana", tan cercana que ponían caras que solo Yuu hacía al comer algo delicioso.La rubia no entendería el propósito del "libro", quizás estaba mostrando una amistad que Chito no quería, pero que Yuu si; al menos intentarla.
Pero mientras mas avanzaba la curiosidad, más se mostraba de aquel contenido secreto. Cosas que una chica le hacía a su "amiga"; en dónde normalmente se usaría para otros propósitos.
Aunque esto no le pareció del todo extraño a Yuu, si bien no entendia del todo lo que sus ojos veía; sabía perfectamente que en aquél lugar se podía sentir algo diferente. Y esto lo sabía ya que en uno de tantos viajes, mientras Chi conducía el kettekenkard, Yuu se quedaba atrás y por una u otra razón, la culata del rifle de Yuu vibraba con el traqueteo del motor. Esto acompañado a la cercanía de los muslos de Yuu le daba una sensación que no sabía explicar, pero que le gustaba como se sentía.
Pero tan pronto eso empezaba, debía de parar ya que a Chito no le gustaba el ruido que hacía la culata de Yuu.Imitando lo que veía en aquellas páginas, Yuu dirigió su mano hacía su zona íntima; una sensación increíble recorrió su cuerpo ya que era muy diferente a lo que hacía de vez en cuándo con el rifle.
Moviendo sus manos como lo mostraba el "libro" la hacía sentir como si ya nada importara. Aunque Chito era un problema, si se despertaba Chito seguramente tendría un nuevo regaño, la rubia no quería contener su voz, pero al mismo tiempo no podía seguir dando pequeños quejidos por el placer.Un choque de energía que recorrió su cerebro hizo que Yuu no pudiera seguir más; así que saco su mano de allí. En su mano vio humedad. Una humedad viscosa que no sabía que era, pero definitivamente era de ella, además de éso. También notó un aroma que si bien no era del todo agradable, también era lo suficientemente potente como para no poder evitar probarlo.
Un sabor amargó, algo metálico y profundo. Nada similar a todo lo que Yuu había comido antes.
Tal vez este era el gran secreto que Chito no quería que Yuu descubriera, sin duda para la rubia esto era algo muy interesante.
Algo cansada por lo que hizo, Yuu se dirigió una vez más hacía dónde estaba Chi; parecía que no había escuchado todo lo que había hecho y que mejor, Yuu pensaba que si Chi se enteraba de que volvió a leer los libros prohibidos, seguramente no la dejaría comer.Pero, ¿porqué dejar de hacer esto?.
El kettekenkard y su rifle era algo que se sentía bien, pero lo hecho por sus manos se sentía mucho mejor. Así que tal vez el casco podía esperar ya que un nuevo y secreto interes despertó en la rubia; bueno, más bien se intensificó.A la mañana siguiente, las chicas alistaron todo para seguir en su gran viajé, cargando la comida que pudieran; así como de usar la gasolina almacenada en los salones de abajo.
De entre tranto movimiento, Yuu buscaba la oportunidad de llevar su "libro". El momento llegó cuándo Chito alistaba al kettekenkard para salir, fue entonces cuándo Yuu le dijo una mentira.-Y-Yo voy por un poco más de comida-
-¿Porqué?-
-Para el camino-
-No te tardes o te dejaré-
Yuu literalmente corrio una vez más hacia la biblioteca y tomo de la estantería el "libro", de igual modo tomo algunas golosinas que estaban en una caja.
Finalmente el kettekenkard avanzó, dentro de la chaqueta de Yuu se encontraba su "libro", por fuera sus brazos lo sostenían y como tapadera, Yuu llevaba sus dulces; la rubia esperaba a que Chito no la descubriera.
ESTÁS LEYENDO
One More Night
FanfictionEn la inmensidad de un mundo lleno de misterios. Chito y Yuuri se encontrarán con un nuevo misterio, uno muy diferente a todo lo que se han enfrentado; el cuál tal vez cambie sus vidas.