1. Match

4 1 0
                                    

________:

Toda mi vida ha sido alegría y felicidad, las lágrimas que a veces sacaba era por mis amigos mi familia, mi mejor amigo Lander, amigos desde la primaria y hacíamos de todo juntos:

-Maestra, no nos regañe-solto Lander frunciendo el ceño por lo bajo, su semblante se veia de alguien super avergonzado-, no paso nada.

-Mira, tu no tienes derecho hablar porque tienes pésimas calificaciones. -bufo la maestra, nos estaba regañando por llegar solo unos minutos tarde.

-Eso es mentira-aclare en defensa de mi mejor amigo-, el semestre pasado subió su promedio.

-Buen promedio era el que tenia tu hermano, Lander-auch-, cuando aun estudiaba aquí.

-Ya-corte, Lander solo fulminaba con la mirada a la maestra-, no tiene porque hablarle asi, el es un buen estudiante. No merece que le hablen asi.

-Como sea-rechino la maestra-, pero no salen libres de esta materia. No combinen estos químicos que podrían explotar-dijo la maestra para ir a ver a otro estudiante, mire con una sonrisa picara a Lander para el devolvérmela.

-¿Que dices Lander? -pregunté mirándolo.

-No lo sé, M, nunca había hecho una travesura-dijo con voz fina sarcástica para el levantar el líquido explosivo delante mio-.Brindemos.

Me llamaban M, por mi apellido: Morgan.

Tome el otro matraz lleno de otro liquido para ambos chocar los liquidos como si de vino se tratase:

-Salud. -dije sonriendo.

Solo diré que ese día hubo una explosión y nos quedamos sin salón por tres días. Hubo un regaño por parte de mis padres, mis padres son la pareja exótica, mi mama era mucho más alta que mi papá. Mi papá le llegaba a la cintura era una relación de jirafa con pitufin.

Cuando crecimos nuestras travesuras también, llegó el momento en donde todos entramos en pánico, la universidad, elegir una carrera y vivir por siempre con ella

Escogí estudiar medicina enfocada en psiquiatría y Eliud decidió estudiar diseño gráfico, no nos alejamos, claro ya no pasamos tanto tiempo junto pero supongo que está bien. El mundo es dirigido por una red social dónde nos comunicamos con quiénes no nos ven y también ligamos: Tinder.

A veces lo uso para poder conocer gente, lejos de tener novio creo que la idea seria tentadora. Por ahora solo me enfoco en hacer match pero para amistad.

No tengo foto de perfil, y información muy poca.

¿Quién diría que mi vida cambiaria tanto con un match?

(Hiciste match con pelirrojo)

Raro nombre.

Al entrar a su perfil era el como el mio. Sin fotos, y sin informacion relevante asi que ambos entramos para una amistad pensé. Entre a su chat, usare una estrategia de ligue que me enseño Lander.

[Pelirrojo]

-Hola mi amor, ¿Que tal tu día hermoso?✔️

Espera: ¿Que hice?

¡Me quiero morir!

Si lo borro antes de...

-Hola mi amor, ¿Que tal tu día hermoso?✔️✔️

¿Dios que tal si me matas ya?

-Ah, si bebé, estoy aquí muriendo de aburrimiento con inglés que obvio no tengo ganas de aprender ¿Que hay de ti?

{Polos opuestos} Tom x Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora