2. El chico pelirrojo.

5 2 0
                                    

__________:

[Pelirrojo]

—Limpiare un poco por aquí ya que muchos mensajes de una niña me dan dolor de cabeza.\(^o^)/

Me gustaba fastidiarme hasta en las noches:

—¿No me puedes dejar respirar?

—No:^)

—¿Cuál es tu problema?

—Tu.

—¿Why?

—because if ¿Y que haces, niña?

—Como si fuera decírtelo.

—Deberias estar durmiendo para tus clases ¿Sabes?

—Eso no te compete.
¿Cómo sabes que estudió?


—20 años, a menos que seas una retrasada dudo que no estudies, no eres muy brillante que digamos.

—Newton y acosador resultaste.

—Si fuera Newton hubiera descubierto la gravedad sin la manzana, segundo: tu me escribiste primero, no yo a ti.

—¡Tu sigues respondiendo!

—Entretenimiento, y no has respondido mi pregunta.

—¿Por qué demonios te interesa lo que estoy haciendo?

—Curiosidad.

—¡Eres increíble!

—Ya se;-)

—¡Que no es un cumplido!

—Si no me quieres decir que estas haciendo ¿Estas haciendo algo que no debas?

—¿Qué?

—¿Estas viendo porno, no?

—¡Tienes problemas!

—Dime entonces.

—Nada que te importe por cierto ¿Cómo te llamas?

—Pelirrojo.

—No,no, a tu nombre real. Me da intriga.

—¿Para que lo quieres saber, niña?

—¡Deja llamarme asi!

—Como sea, no te lo dire, niña. Conformate con creer que soy pelirrojo porque ni eso soy.

Así que no es pelirrojo.

Mientras llegaba a la escuela veo a Holland bajando de su motocicleta por lo que decidi tomarle una foto. Su mamá odiaba que el la manejara: ¿Cómo lo se?

Mi mamá es amiga de la de el. Holland bajo de su moto para al quitarse el casco el sonido de mi cámara delatarme para el darse cuenta, giro su cabeza para verme.

—Te pille con las manos en la masa. —fue lo único que pudo salir de mi boca, el se acerco a mi para su cabello desordenado por el casco y sus ojos almendra destacar, trague grueso.

—¿Qué estas haciendo, pinky? —me llamaba asi por mi gusto excepcional por el rosa, odio ese apodo.

—Tu mamá me dijo que le avisara si te veia conduciendo esa fea motocicleta—el rodo los ojos—, no deberias montarla si tu mamá no quiere que lo hagas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Polos opuestos} Tom x Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora