Única parte

627 67 56
                                    

🔥A D V E R T E N C I A S 🔥

+18 explícito.
One shot
Lemon
Yoongi Top
Hoseok bottom

Leer bajo responsabilidad.

/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/

Loco masajista~

A la salida de la ciudad se encontraba un pequeño local de masajes relajantes, justo lo que necesitaba Jung Hoseok, había tenido una semana demasiado estresante en su trabajo, así que sin pensarlo dos veces se estacionó frente al local y se dispuso a entrar, al entrar al lugar lo primero que visualizo fue un estante repleto de botes de crema, aceites y lo que más le llamo la atención fue un bote que decía lubricante sabor a fresas, no le dió mucha importancia y se sentó en un pequeño sofá que estaba en el lugar, momentos después de la puerta que estaba enfrente de el, salió una señora se veía con una aura muy relajante.

Si lo que buscas es relajarte, estás en el lugar indicado, el chico de allá adentro tiene un don con esas manos- dijo la señora.

Hoseok no contesto nada y solo asintió, no sabe el porqué asintió pero lo hizo, luego de que la señora se había marchado escucho una voz muy grave diciéndo.

El que sigue-

Hoseok miro por todo el lugar y se dió cuenta que al no haber nadie más allí adentro el era el que seguía, se levantó y camino hasta la puerta la cual y abrió, lo primero que vio fue un chico pálido parado junto a la camilla dónde suponía se acostaría para recibir el masaje, el chico frente a el se le quedó viendo de pies a cabeza no sabía si era algo que hacía comúnmente, es la primera vez aquí adentro de hecho es la primera vez en un lugar así, así que ni siquiera sabía que es lo que tenía que hacer o que decir.

Por tu traje supongo que quieres desestresarte de tu trabajo cierto- dijo el chico pálido.

Si, así es- contesto un poco asustado.

Bien quieres un masaje completo o solo un medio masaje- pregunto el chico pero el no sabía que contestar, y su mente no le ayudaba en estos momentos de nerviosismo.

Masaje completo- contesto y el chico sonrió, fue una sonrisa un poco pícara.

Bien entonces ve a desnudarte por allá y te pones la bata- dijo señalando una puerta que decía baño, sin más se dirigió hasta allí.

Puedes dejar tu maletín en esa mesita- dijo el chico y Hoseok obedeció, luego entro a la puerta.

Esto será divertido- pensó Yoongi, se preguntarán por qué decía esto, bueno pues simple, este lugar era exclusivamente para señoras, y el al ser un chico que le llamaban la atención otros chicos era obvio que se divertiría al tocar otro cuerpo masculino que no sea el de él, y no lo negaría el chico que está en el baño desvistiendo se está muy guapo, termino de pensar cuando vio como la puerta se abría y salía un Hoseok en bata muy nervioso.

Oye disculpa, ¿era toda mis prendas o puedo quedarme en ropa interior?- pregunto Hoseok al no saber que hacer.

Yoongi pensó y dijo- es toda, si quieres un masaje completo- claro que el sabía que no era necesario pero no desaprovechara la oportunidad de tener a un chico guapo completamente desnudo frente a sus ojos a su Merced.

Hoseok se volvió a adentrar en el pequeño cuarto de baño y se dispuso a despojarse de las pocas prendas que tenía, justo enfrente de el estaba un espejo de gran tamaño y no dudo en hechar un vistazo no es por presumir pero si Hoseok tenía un cuerpazo envidiable y codiciado, que el mismo adoraba sin más se dispuso a colocar la bata y salió, el chico frente a el lo vio y sin más le indico que se acostara en la camilla, lo que es justamente lo que hizo.

Loco masajista (Yoonseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora