capítulo 1

13 1 0
                                    

- Sammy, llegaste tarde - Naru, amiga de la escuela, estamos comiendo unos sandwich en el receso.

Si había llegado tarde, por perder mi tren, pero conocí un chico agradable.

- Lo se, se le fue el tren - dije cansada, así saque un juguito de mi bolso.

- Si, aunque tuviste un amigo, algo bueno del dia diría yo - Naru me da una sonrisa, pero parecía una sonrisa de "algo más va a pasar".

- No amiga, no, amigo, repito, es un solo amigo - es casi siempre pasaba eso, me terminaba enamorando de los chicos que apenas conocía y terminaba mal la amistad.

No será esta vez, escuchaste dios.

- Bien, pero si te enamoras de el, no quiero verte quejar que paso - ella se cruza los brazos.

- Mala, aunque esta vez no pasará - mi sandwich estaba por ser robado por Kazushi.

- AAauu - le dolió el golpe.

- Por intento de robo - le dije y me comí mi sandwich.

- Que mala eres Sammy - hablo como si tuviera muy herido.

- No trates de ser la víctima en esto, Kazushi - le ignoro y el dramática aún más.

- Oh no, ya empezó - los amigos de Kazushi llegaron a la aula para ver lo que pasaría.

- Sammy, usted es una mujer sin corazón, por no dar un pequeño pedazo de pan, mi estómago sufre por esto, por usted, me moriré por no comer nada - y ahí empezó su drama del día.

- Usted noble chico, es un descarado por mostrarme como la villana de esta versión de la historia, usted fue quien intento de robar mi comida para que pueda sobrevivir a este duro día de estudios académicos.

Esto es algo que empezamos desde que éramos niños, hacíamos unos días por cualquier cosa más pequeña.

- Pero si usted no comparte ese sandwich, es muy egoísta de su parte, hay gente que sufre y usted no comparte con alguien necesitado.

- ¿Por qué tanto drama? - pregunta Takemichi viendo esta escena.

- Un sandwich - respondieron los presentes.

- Ese necesitado tiene en su mano un pequeño pastelito en su mano derecha, le recomiendo pensar dos veces de hacer se una víctima si usted no comparte.

- Y ganó Sammy - algunos ya dejaron de poner atención de la escena y los amigos de Kazushi se acercaron a nosotros.

- Para la próxima no traigo nada en las manos - Kazushi deja su pastel en mi mesa y mis ojos quedaron en ese pedasito de pastel

Ese pastelito me esta diciendo que me lo coma.

- Igual perderás contra mi - sonríe y tomo su pastelito.

Trata de quitarme el pastel de mis manos y salgo corriendo antes que me lo quitara.

-¡Vuelve aquí! ¡Sam! - estaba detrás de mi corriendo.

- ¡Nooo! - seguía corriendo, hasta salir al patio de la escuela.

- ¡Nooo! - seguía corriendo, hasta salir al patio de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Menos mal, termino la última clase - me estiraba mis brazos.

Naru guardaba sus cosas en su bolso.

- Iremos a algún lado - le dije y ella asiente - Bien, vamos a los videojuegos - me levante de mi asiento.

Algo que nos gustaba hacer después de clase antes de irnos a nuestras casa a estudiar.

Ambas nos fuimos hasta unos locales donde estaba los hermosos videojuegos.

- Podemos jugar a las carreras de autos primero - hablo Naru mirando ese juego específico.

- Bien.

Estuvimos más o menos una hora jugando en varios juegos hasta que fue suficiente para jugar, me sentía cansada, era un buen día.

- Nos vemos mañana - se despide Naru.

- Si, hasta mañana - camino hacia la estación del tren.

Llegue a la estación un poco tarde, por que no pude evitar comprar lago para el camino.

Había llegado y había poca gente, eso era mejor, tendría asiento para mi.

Mira para los lados, por si Baji estuviera por aquí. Pero no, no estaba el, me sentí un poco triste, aún que mañana lo podría ver.

A unos minutos el tren llega y subo hasta llegar a mi casa con tranquilidad.

- ¡Sammy! Se te olvidó ir por las lechuga de la vecina - mi mamá me recordó esa tarea pendiente que se me fue.

- ¡Uh!, cierto, iré enseguida - deje mis cosas en el sofá.

Salí de mi casa con paso apurado hasta llegar a una cuadra de mi casa en la esquina llegue a la casa de la vecina ( amiga de mamá ).

- Hola vecina, mi mamá me manda por las lechugas - sonreí y ella me da la lechuga en el bolso de tela hermoso.

- Recuerda, me tienen que devolver el bolso y ya que estas aquí Sammy puedes dejarle esto a la señora Keisuke, por favor mi niña - me entrega otra bolsa, me tiene de mensajera.

A veces si se aprovecha de mi.

- Ah, dígale que me devuelva la bolsa - me dijo eso y me fui en camino hasta la señora Keisuke.

Keisuke, Keisuke, Keisuke, tiene que ser una GRAN coincidencia.

Llegue hasta la casa de la señora Keisuke, hablo la rejilla que estaba abierto, toco la puerta y espero.

Una mujer de pelo negro sale de la casa, era hermosa.

- Hola, ¿que necesita? - pregunta.

- La señora Tanaka me pidió que le entregará esta bolsa - extiendo la mano donde estaba la otra bolsa.

- Muchas gracias, señorita, perdón por las molestias - me sonríe y toma la bolsa.

- No fue ninguna molestia - le devuelvo la sonrisa.

- Igual muchas gracias, si quieres puedes pasar a tomar un poco de jugo y galletas - su oferta era tentadora, pero mis tareas me tienen detenida.

- Muchas gracias por la invitación, pero tengo que terminar mi tareas, para la próxima acepto con mucho gusto.

- entonces te estaré esperando cuando vuelvas, hasta podría conocer a mi hijo, creo que parecen de la misma edad.

La verdad solo pienso que me esta invitando a comer galletas, desde aquí se puede oler esas galletas, de lo que me pierdo.

Me despedi de la señora Keisuke, me fui devuelta a la casa con la bolsa en la mano.

Me despedi de la señora Keisuke, me fui devuelta a la casa con la bolsa en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel Jueves     ( Keisuke Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora