El baile se realizaba al anochecer, un momento donde el cielo y la luna estaban en su máximo esplendor. Junto a la arquitectura del palacio y el resto del reino de Arcrose daban un hermoso paisaje digno de admirar.
Tener que esperar todo un día para el dichoso baile fue horrible, sosteniendo en su pecho ese sentimiento que le carcomía en todo momento, junto al pensamiento de que volvería a ver a tan fastidioso ser.
____ entró en el gran salón siendo seguida por su padre y su hermano, el ambiente tan encantador, lleno de personas de distintos reinos bailando entre sí, la música lenta de piano y violín dando un toque mágico. Todo era hermoso, siendo arruinado solamente por la presencia de tan conocido príncipe Arcrosiano.
Hizo una reverencia cuando su presencia y la de su familia fue anunciada a la familia real. Levantando un poco la vista distinguió entre la gente al ser dueño de su odio indudable, quien sonreía malévolamente al verla de esa forma ante él.
Rey Vegeta: Majestades.- saludó a ambos miembros de la familia real.
Cold: Es un placer tenerlos de visita una vez más.- sonrió abiertamente, disfrutando de molestar al Rey peli flama.
Rey Vegeta: Es un gran honor que nos haya invitado a un evento de merito personal.- dijo, fingiendo sentirse alagado.
Cold: No agradezca, fue Freezer quien insistió en invitarlos.- señaló con su mano a su hijo menor, quien dio un paso al frente sin dejar de mirar fijamente a la joven.
____ sintió la furia recorrer su cuerpo como un relámpago, abrió sus ojos aun más sorprendida que antes mordiéndose la lengua para no objetar e insultar al príncipe descarado que estaba frente a ella.
Freezer: ¿Volverá a rechazar mis deseos de una conversación con usted, señorita?- cuestionó en un susurro con la cabeza inclinada levemente hacia la joven.
____: Me parece insólito que vuelva a preguntar eso, cuando en su carta dejó muy claro que sería capaz de obligarme a establecer una conversación con usted.- le respondió en un susurro, logrando que la sonrisa del mayo se agrandara.
Freezer: Disfruten de la fiesta.- dijo en voz alta para la familia recién llegada.
Sin esperar mucho, ____ caminó directo a una mesa a una distancia prudente del lugar donde se hallaban el rey y el príncipe de Arcrose. Soltó un suspiro y dejó de lado su malos sentimientos de ver a Freezer para solo disfrutar la velada junto a su familia.
El tiempo no tardó en pasar, en forma agradable debía admitir. Entre las risas por parte de su hermano menor y los chistes malos de su padre el ambiente era agradable, sumado a la música y los distintos chismes que se enteró mientras reposaba sentada en su silla.
Miró tranquilamente como su padre y su hermano menor se alejaban para saludar a otras familiar de distintos reinos con las que tenía amistad. Vio que un camarero se acercaba y le hizo una seña, tomó una copa con vino y le agradeció antes de que se fuera.
Freezer: Creí que no bebía alcohol.- comentó a espaldas de la joven, quien alejó la copa de sus labios y miró con desaprobación como el príncipe tomaba asiento frente a ella.
____: Si lo hago, pero en situaciones donde me siento cómoda o en confianza.- dijo mirando fijamente al ser frente a ella.
Freezer: ¿Se sentía incomoda estando a solas conmigo, señorita?- cuestionó retador mientras enarcaba una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Tu orgullo y mis prejuicios.
FanfictionSiendo el príncipe de arcrose, nunca nadie tuvo el valor suficiente para contradecir sus palabras. Era frío, se mantenía distante y nadie podía lograr una conversación con él de más de las palabras necesarias. Ella, una princesa que poco le importa...