Narradora omnisciente
Suspiró con fastidio mirando el paisaje del nuevo planeta. A su lado, su padre hablaba de como debían comportarse cuando estén frente a tan temible familia.
Ella no entendía porqué tanto desdén en demorarse para reunirse con la familia real de Arcrose, no es como si fueran los más temidos de todo el mundo.
¡Un momento!... Si lo eran.
Rey Vegeta: _____.- llamó a su hija, ella volteó a verlo con poco interés sabiendo lo que estaba por decir.- por favor comportate, sabes que ellos nos pueden destruir con solo un chasquido de dedos.- en cierta forma estaba rogando que su hija no cometiera una estupidez.
_____: Trataré de comportarme.- rodó los ojos mientras lo decía, su progenitor soltó un "gracias" sabiendo que si algo le molestaba a la femenina, no dudaría en hacerlo notar.
Ella volvió a concentrar su vista en el paisaje, hasta que se dio cuenta que estaban frente al palacio de la dichosa familia.
Vegeta: Ey.- le susurró a su hermana tirando de la falda de su vestido.- no seas mala, pórtate bien ¿Si?- le habló con su tan dulce tono infantil que tanta ternura causaba en la mayor.
_____: Lo intentaré.- asintió sonriendo enternecida, el menor sonrió y volvió a mirar directo al palacio, como ella hizo después.
No tardaron mucho en ser guiados por un sirviente a la sala del trono, dónde él rey Cold los esperaba para firmar el contrato de intercambio de vienes.
Ante ellos estaban, el Rey Cold parado frente a su trono con su hijo menor a su lado, ambos con sus miradas carmesí puestas en la familia recién llegada.
Rey Vegeta: Majestad.- saludó al más alto haciendo una reverencia.
Rey Cold: Agradezco que haya aceptado el trato.- sonrió burlesco sabiendo que el otro no tenía más opción si no quería morir.
Rey Vegeta: Ellos son mis hijos.- comentó tratando de no temblar.- mi hijo menor, Vegeta.- el menor hizo una reverencia.- y mi hija mayor, _____.- la mencionada, tragándose su orgullo, hizo una reverencia ante los dos masculinos.
Cuando levantó la mirada, encontró a Freezer haciendo una reverencia también, solo que él la hacía con burla y sarcasmo. Entrecerró sus ojos mirando al príncipe de Arcrose, enderezó su cuerpo, y, en un acto de rebeldía, levantó su mentón bien alto antes de comenzar a caminar directo a su hermano menor.
Eso sin duda alguna, no pasó desapercibido por el príncipe mayor, que enarcó una ceja encontrando interesante tal acto, que, aparentemente, sólo él notó.
Cómo así era Freezer, orgulloso y testarudo, no permitía que lo insultaran de esa forma, o era su orgullo herido por alguien que no le mostraba respeto.
Con el ceño fruncido levemente, dio un paso hacia adelante, haciendo que los ecos que producían sus pies llamaran la atención de los presente.
Freezer: Concidero que deberían quedarse a cenar luego de firmar el contrato.- habló ocultando la burla en su voz, aunque la joven notó la sonrisa que trataba de ocultar.- ¿No te parece, padre?- miró a la chica con superioridad.
Rey Cold: Sería bueno para festejar este trato entre ambos reinos.- sonrió abiertamente.- será mejor que vayamos directo al grano.- el rey Vegeta asintió y Cold los guió hasta la el despacho para firma el contrato.
_____ miró de reojo a Freezer mientras caminaba junto a su hermano menor. El príncipe de Arcrose colocó sus manos tras su espalda a la vez que caminaba a la par de la femenina, con una sonrisa maliciosa en sus labios negros.
ESTÁS LEYENDO
Tu orgullo y mis prejuicios.
FanficSiendo el príncipe de arcrose, nunca nadie tuvo el valor suficiente para contradecir sus palabras. Era frío, se mantenía distante y nadie podía lograr una conversación con él de más de las palabras necesarias. Ella, una princesa que poco le importa...