extra 1

476 22 0
                                    

hyuck se encontraba muy feliz por haber ocasionado una pelea que ocasiono que entre mark y su padre haya una ruptura, no era su plan en un principio, pero "siempre se agradecen las buenas oportunidades" no?, o bueno, eso es lo q hyuck decía.

primero que nada, de verdad no fue su intención en un principio, ya no quería volver a dañar más a su padre, pero él ama a mark, mucho más de lo que su mente podía dictar; solo fue una simple palabra para que johnny se levantara y le fuera a gritar a mark, cosa que daño mucho al peli-negro e hizo que llorara mucho.

se preguntaran que fue lo que paso como para que todo acabara con hyuck nuevamente dándole una fabulosa mamada a mark en la cocina, mientras que johnny se encontrara llorando al lado de un compañero de trabajo.

pues ocurre que johnny por fin se había sentado con hyuck a hablar de cosas que podrían estar pasando en sus vidas, entonces al castaño se le escapa un: qué pasaría si mark se acostara con alguien más?

pero o sea solo fue un comentario al comienzo, entonces johnny no dijo nada ahí mismo, pero por alguna razón sentía algo sospechoso en las palabras de su hijo. entonces luego de un rato de platica, los dos se tenían que ir a dormir y se fueron a sus cuartos; mark todo ese rato solo estaba atendiendo en el bar, pero ya había llegado el trabajador de medio tiempo, entonces este solo volvió y ya cansado se baño. johnny todo ese tiempo solo dudaba si preguntar o no, él era muy inseguro en ese tema, ya que la madre hyuck le había sido infiel en su propia casa luego de unos meses de casarse, pero ese es un tema que nunca menciona.

cuando mark salió del baño no espero ver a un johnny con semblante muy serio, entonces se acerco preocupado y antes de hablar johnny simplemente le hizo una pregunta que no estaba preparado para contestar.

- me estas engañando?

y el cuarto siguió en silencio durante unos 5 minutos, johnny solo se puso a llorar, pero mark no sabia que contestar, él sentía que si decía algo la iba a cagar completamente.

- te dije claramente que podías hacer lo que querías con nuestra relación, pero menos que me engañaras, pero si esa fue tu decisión, pues puedes ir tomando tus cosas y marcharte, yo ya no estoy dispuesto a arreglar las cosas; tu silencio lo dice todo, pero dime algo!, simplemente no te creo capaz de algo así... 

- johnny... yo realmente no sé que decir, tu sabes que nunca seria capaz de algo así, pero esta vez no se como decirte que lo lamento mucho, pero...

se escucho un fuerte sonido, este fue de la cachetada que le dio johnny a mark.

- no pensé que serias capaz de hacerme algo tan bajo, te di un trabajo y te acogí cuando tus padres te rechazaron por ser gay, pensé que éramos felices; ya veo que todo te valió, solo quiero saber con quien me engañaste, no hare nada al respecto, puedes seguir trabajando en el bar, puedes irte de acá cuando desees, pero no te acerques a mi hijo para nada del mundo, no quisiera que tuviera contacto con una persona tan asquerosa...

así johnny salió llorando de la casa dejando también a dos muy arrepentidos chicos en ella; no era intención de ninguno de los dos dañar a johnny, pero lo hicieron demasiado.

mark solo se puso a tomar pisco puro, una botella entera, él no era de tomar, entonces se emborracho super rápido; hyuck bajo preocupado cuando un fuerte sonido de algo rompiéndose se oyó por toda la casa, era mark tirado en el piso de la cocina todo borracho con una botella al lado toda destrozada, quizás se le había caído o algo por estilo.

hyuck fue lo más rápido a ayudar al peli-negro, lo sentó en una de las sillas del comedor y miro si estaba bien; mark solo se encontraba llorando, repitiendo muchas veces que no fue su intención y que solo se dejo llevar, hyuck sabia muy claramente a que se refería, era imposible no oír la pelea que mark tuvo con su padre.

- yo realmente lo siento mucho, no quise arruinar la relación que tenias con mi padre, pero solo paso, a mi me gustas mucho, eso no quita el hecho de que no me sienta mal, y mucho; lo lamento mucho...

- fue culpa de los dos, a mi me gusta tu padre, pero tu también y ya no se como sentirme al respecto...

- no sé si mi padre me lo perdonaría, si me perdonaría haber estado contigo, quizás jamás me querría volver a ver nuevamente

- él me dijo que me alejara de ti, yo no sé que hacer, me duele dejar de hablarles a los dos, lo malogre todo

- tranquilo... no es solo tu culpa, recuerda, de hecho, gracias por no mencionarme

- solo quiero olvidar que todo esto, quiero beber hasta dejar de pensar en todo

hubo un gran silencio, uno muy largo, pero nada incomodo, ninguno de los dos sabia que decir.

- lamento mucho todo, lo lamento mucho, pero me gustas y no quiero desaprovechar tu estado vulnerable, suena horrible esto; quisiera saber si te puedo dar un abrazo y un beso...

simplemente asintió con su cabeza y ahí se encontraban besándose, hyuck encima de mark, en una posición algo incomoda a la vista, pero muy reconfortante para los dos.

ambos se sentían pésimos, no sabían que hacer luego de suponer que iba a seguir del beso; hyuck solo dio un leve gemido luego de que mark agarrara sus caderas y lo comenzara a frotar con su entrepierna, abrió su boca y se dejo comer por el peli-negro.

ambos se amaban, pero se sentían mal, pues para llegar a ese punto dañaron a una persona; se sentían fatales, pero se podían tragar su lamento y olvidar todo con un beso, mark empezó a acariciar y pellizcar los pezones del menor con mucha dedicación.

- puedo? - pregunto hyuck tocando el ya duro miembro del mayor.

- si...

a ambos de verdad les dolía estar haciendo eso, pero sus cuerpo y corazones lo pedían a gritos; hyuck bajo del regazo del mayor y se arrodillo para abrir el cierre del peli-negro y empezar a frotar sus dedos con la punta, aun cubierta por el bóxer negro de mark, entonces el mayor se paro y se saco el pantalón.

la palpitante polla de mark se encontraba pegada a su abdomen, muy cerca de la nariz de hyuck, el castaño solo se dedico a dar besitos en toda la longitud, se metió completo el pene; ahogándose y arqueándose, así le gustaba estar y más si era por la gran polla del mayor.

mark agarro los mechones de hyuck y lo empujo para que llegue más profundo, la lengua de hyuck de encontraban dándole unas cuantas lamidas al espacio que no llegaba; la nariz del castaño solo se encargaba de respira muy hondo de vez en cuando.

1/3

el novio de mi papá - markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora