part 2

552 25 0
                                    

(ayer me acorde del título de la canción luego de escribir el cap 1 y bueno quise ponerlo acá jsjsjs)

(ayer me acorde del título de la canción luego de escribir el cap 1 y bueno quise ponerlo acá jsjsjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

donghyuck:

era algo que aún no podía creer, había follado con el novio de mi padre y fue sorprendente delicioso, obviamente no por la razón de que sea el novio de mi padre. desde que mark llego a casa fue muy sorprendente que mi padre no se haya interesado en nuestra relación, me parecía muy raro y que le diga eso ahora a mark para dejarlo, pero bueno desde que él llegó fue como un nuevo mundo de tener el deseo de "pecar".
mark no estaba cuando desperté, no es por ser malo, pero seguro se encuentra llorando o algo parecido?, salí a buscar a mark y lo encontré en la cocina como si nada hubiera sucedido haciendo el desayuno, me dio una mirada asustada;  iba a comenzar a hacer uno de mis berrinches, pero luego oigo la voz de mi padre desde el otro lado, entonces capto todo. mi padre ya había llegado de su "reunión" y mark tanto como yo estábamos asustados, lo que pienso fue una gran idea haberme bañado y vestido con algo decente.

- hyuckie, ya se despertó el bello durmiente?- pregunta mi padre entrando en la cocina.

- obvio pa', si no ni siquiera estarías viendo esta hermosura frente tuyo- conteste, intentado sonar como siempre.

- bueno hijo, me parece bien que te hayas levantado a una hora decente

- si pa', no te preocupes estaba hablando con mark de lo bien que la había pasado ayer con él- mark me miro asustado- habíamos visto una película random de netflix y la verdad ni me acuerdo el nombre.

- que bien que te lleves mejor con mark, pensé que se iban a odiar

- no pa', fue la mejor noche que me pudo dar tu novio

- veo que te divertiste, mi precioso hijo- dijo mi padre para luego acercarse a mi para abrazarme

- algo que más me fascino de ayer fue que mark ni bien me levantó acepto ver conmigo la peli'

- que bueno que mark fuera así contigo mi vida

- si johnny, la verdad que al comienzo no quería ver la peli, ya que ya la habíamos visto los dos juntos y no quería verla con hyuck, pero luego de ponerla simplemente me quede viéndola- me tensé, mark me siguió el juego y no sabía si era por algo más que solo eso.

- ay, mejor me hubiera quedado ayer y hubiéramos visto juntos la peli', pero los señores de la inversión no podían esperar más para firmar el contrato- termino de decir mi padre con un tono de tristeza?

- bueno pa', otro día será

- que has hecho mark?- pregunta mi padre

- los favoritos de hyuck, hot cakes con fresas y chantillí

- como sabías que eran sus favoritos de hyuckie?, seguro hablaron de todo ayer...

- si papá, ayer le dije a mark que hoy los hiciera

el novio de mi papá - markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora