Posesivo
Katsuki Bakugou, el rey de la graduación, el deportista número uno de toda la academia, el novio que toda chica y chico desea, sin embargo su corazón ya había sido robado por aquel chico de ojos bicolor igual que si babello, uno azul como el mar y el cielo, otro gris como las nubes en primavera, su cabello de un rojo pasión y blanco como la seda.
Shoto Todoroki...
El nombre de su amado, de su lindo bicolor, de su gatito el cuál estaba cojiendo en la misma academia, en los baños.
- ahh~~ahh~~ahh~~ - gemia el pequeño uke mientras era duramente penetrado por eso trazo de carne.
- mm~~ si gatito~~ gime más- dijo el rubio cenizo.
- ahh~~kaahhts~~ahh~~ - gimió en respuesta.
- Ooohoo~~ mi lindo gatito~- eres muy bello~ amo que seas mi novio Shô~- le dijo su rubio cenizo.
- ahh~~ eres mío kats~ y y-yo tuyo~ ahh~~ - gimió Shoto.
- si~ si~ Shoto~ solo mío ~- dijo terminando dentro de Shoto por cuarta vez.
- ahhh~~!! - grito un gemido mientras soltaba su esencia en la mano que lo masturbaba, y Katsuki le besaba el lóbulo de su oreja.
El mejor sexo que ellos habían tenido era en la escuela ya que tenian la sensación de ser descubiertos eso a Shoto le gustaba, lo exitaba al igual que Katsuki. Y es por eso que le daba duro a Shoto en los vestidores, los baños, las aulas, el patio trasero, etc.Siempre se la pasaban bien.
Fin.
Muy corto, pero pueden darme ideas porfavor. <3
Próximo ship: Kiritodo ⚘⛓🔥🔞
ESTÁS LEYENDO
《▪Headcanon Shoto bottom •▪》
RandomHistorias cortas de Todoroki uke x todos. yaoi hard 🔞 yaoi soft 🏳️🌈 ⚠️⛓ships raros⛓⚠️ ♥️ Espero les guste <3