El chico tímido. <3
N
arra la escritora:
Midoriya y todoroki llevaban una relación de ya 5 meses, ellos eran felices con cariñitos, besitos, abrazos y una que otra noche durmiendo con el otro.
Tiempo después Midoriya tenía ganas de tocar más a Shoto de hacerlo suyo de la forma vulgar y sucia, según él.
Narra Midoriya:
Era Viernes 11 de enero, osea, cumpleaños de mi "conejito" y estoy pensando en darle el mejor regalo de todos.
Era a las 4:30, significa que tengo tiempo para poder ir a arreglar los "juguetes", esto será muy divertido.
Narra Shoto:
Las clases habían terminado por fin, hoy voy a ir a casa de Zuzū, el dice que me tiene una sorpresa ya quiero ver que es lo que me va a regalar.
Hiba caminando en dirección a la casa de Zuzū, toque la puerta pero nadie abria, me acorde que Zuzū me dijo que su madre salió de viaje.
Toque dos veces más y Zuzū me abrió.
-hola conejito ¿como estas?, pasa, pasa, sientate en aquel sofá- dijo señalando el sofá.
- Amm...estoy bien gracias ¿y tu Zuzū?- preguntó sentandose.
- Estaré bien, si te pones esto- le dijo dandole una caja.
Shoto al abrirla vio esto:
Un traje de maid para el con un dildo.
-¿M-midoriya porque me das e-esto?- preguntó Shoto con voz suave.
- Es para ti conejito~ ¿acaso no te gusta?- preguntó el peliverde con tono seductor.- Vamos ve a vestirte- pidió su novio.
- E-esta bie-n- respondió el bicolor.
S
hoto ya se había cambiado con el traje, pero el dildo no se lo podia poner así que mejor idea que pedírselo a su novio peliverde.
Cuando salió Midoriya quedó babeando por Shoto.
ESTÁS LEYENDO
《▪Headcanon Shoto bottom •▪》
CasualeHistorias cortas de Todoroki uke x todos. yaoi hard 🔞 yaoi soft 🏳️🌈 ⚠️⛓ships raros⛓⚠️ ♥️ Espero les guste <3