I wish

218 13 7
                                    

Genero: normal
Universo: Au actual
Ship: sasunaru
Advertencia: ninguna
N° Au: (032)

*

-

*

Un azabache, de ojos negros, tez blanca y cuerpo fornido, era el hombre perfecto a vista de todas las chicas, solo tenía 17 años y ya aparecia en la portada de las revistas más famosas de Nueva York, fue catalogado como el hombre más deseado, el más guapo, el novio perfecto y entre un monton de títulos más, este azabache llamado Uchiha Sasuke parecía tener la vida perfecta, tenia dinero fama y mujeres , la vida que todos los hombres desean tener, sin embargo ahora estaba pasando por esa trágica fecha en su vida, fecha que desearía nunca recordar, el deseaba regresar en el tiempo y evitar que esa sangre se derramará.

Por que si el Uchiha había perdido a su familia y a su mejor amigo y con ellos el deseo de vivir, el solo seguía vivo por desear algo imposible, el deseaba morir, pero morir en paz, algo imposible para su atormentado ser.

Esa fecha se acercaba y el más se desesperaba, como siempre daba un paseo, para intentar calmarse, por las calles de manhatan oculto deseando ser una de esas personas sonriendo tomándose fotos riendo, pero el estaba solo y sus sonrisas se havian ido junto con ese niñito soñador que solía ser.

Poco a poco y sin darse cuenta llega a ese lugar, ese montón de cimientos que años atrás fue su hogar, ese edificio donde creció, no era de lo más lujoso después de todo su familia no era rica y vivía en apartamentos como otras familias.

Perdido en sus pensamientos, empezó a recordar ese horrible dia, le dolía pero no podía evitarlo, el recordaba lo feliz que era, y deseaba con todas sus fueras volver a esa vida junto su su familia y su amigo, el amigo que tanto amo, si Uchiha Sasuke se enamoro de su mejor amigo, de sus hermosos ojos azu-

Alguien interrumpió sus pensamientos, por suerte, el queria olvidarlo todo, pero obviamente no le iba a agradecer su esa estúpida persona lo había tumbado, asiendo que su disfraz se le callera, suerte que la calle en la que se encontraba no era concurrida, así que puedo levantarse rápido, fue a ocultarse denuevo pero primero le reclamaria a ese tonto que no se fija por donde va.

-¡ten más cuidado por donde vas estúpido!-dijo enojado si siquiera mirar a la persona que lo tumbo que por cierto seguía en el piso.

-eh?... ¡eso deveria decirlo yo, a quien es su sano juicio se le ocurre quedarse parado como estatua frente a un edificio demolido dattebayo!- dijo enojado mientras se sacudía la ropa.

Al oír esa última palabra, sintió como su piel se erizada mientras que con un movimiento frenético se giro para poder ver a esa persona y al verlo hay con ese cabello dorado limpiándose la ropa lo único que pudo pensar fue.

"Es imposible el esta muerto y no importa cuanto lo desee el seguirá muerto."

Eso se repetía en su mente mientras que el chico rubio seguía limpiándose, hasta que la vos del chico lo saca de sus pensamientos.

-¡mira como me dejaste ahora como me voy a presentar a la entrevista!- se quejo e iba a seguir aciendolo pero sasuke lo interrumpió.

-naruto- hablo claro le había costado decir ese nombre, pero tenía que comprobarlo, no podía ser ese niño del que se enamoro, con el que compartió su primer beso aunque fue accidente, con el que se desvelava solo para hablar de cosas triviales, con el único que reí y sonreía de verdad.

Pasaron 2 segundos que parecieron eternos en los que sasuke solo deseaba que fuera verdad que ese rubio de ojos azules del que se enamoro siguiera con vida, por que si había posibilidad de que así fuera, su mente llegó a esa conclusión luego de recordar un dato muy importante, "los únicos cadáveres encontrados fueron los de sus padres Mikoto y Fugaku Uchiha, el de su hermano Itachi Uchiha y el de los padres de su amigo Minato Namikase y Kushina Uzumaki, Uzumaki Naruto se dio por desaparecido" osea que nunca se encontró su cadáver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots sasunarusasu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora