Inicio

93 27 25
                                    

Rin Rin Rin...
-Cloe levántate!!!!- dijo mi madre

Me levante de la cama y fui corriendo al baño me lave la cara, me viste con unos vaqueros anchos y un top y maquille lo más rápido q pude me eche base, mucho corrector porque tengo unas ojeras gigantes de no dormir en verano, colorete y muchos otros productos que no se ni como se llaman..etc.

Baje rápido y mi madre me estaba diciendo que no podía quedarme toda lo noche con el móvil, pero preferí no escucharla y ponerme los cascos para escuchar música, y cogí una zumo de manzana, y me fui hacia el instituto.

Bueno no he tenido mucho tiempo para presentarme pero soy Cloe Greer, no tengo hermanos y vivo en Barcelona, con mi madre. Mis padres están separados, a mi padre con su trabajo y con que vive un poco retirado apenas le veo, pero intento llamarle.
También llevo pillada del mismo chico 2 años y nunca hemos hablado en persona, solo dos veces por texto, aun que el me escribo el, pero ni siquiera sabía quien era yo, así que hice el ridiculo, porque no sabía quien era.

Entre al instituto, y busqué mi clase

Me senté y me dediqué a observar a la gente,
Diego estaba dormido encima de su mesa, Bryce y Javi pegándose como siempre.... y cuando menos lo espere entro mi único amigo Logan, me levanté corriendo y le di un abrazo,

Logan es mi amigo desde hace tiempo, bueno en realidad desde el verano, pero bueno eso no importa, el es la persona más pesada que conozco, pero le quiero igual-

Le solté rápidamente porque entro Hunter, nuestro nuevo profesor.
Nos sentamos otras del todo en unas mesas que había vacías*

-¿Que vas a hacer esta tarde?- dije
-Nada, quedare con Marcus.
-Jooo, pensaba que podíamos ir al cine como hacíamos antes de que tuvieras novio- refunfuñe.
Resoplo-

Logan es gay desde que era pequeño ami nunca me a importado, pero cuando me digo que había empezado a salir con Marcus me molesto, porque se había estado riendo de él todo el curso, pero imaginé que sería porque le gustaba. Marcus era el chico más popular de nuestro curso y no te imaginas la que se causó cuando se enteraron que era gay, aunque eso ya se les halla olvidado yo todavía tengo pesadilla con ello, fui insoportable ir por el instituto y que la gente te mirase raro y te preguntaba que porque tú mejor amigo se había hecho novio de Marcus, cuando tú lo único que querías era ser invisible, para esas personas que no conocías.

-No te quejes ya quedaré contigo otro día y iremos a la librería o a donde tú quieras
-Vale pero prométemelo porque luego siempre estás ocupado con tu noviecito-
-Que si que si te lo prometo- respondió Logan con cara de asco.

Estuvimos dos horas más en clase y después bajamos al patio y lo vi a el, a Ethan, el chico más guapo que había visto nunca, el me miro y después se giró para seguí hablando con sus amigos.

Yo estaba paralizada como siempre cuando me miraba, entonces Logan me cogió del brazo y arrastró por el patio hasta llegar a nuestra zona donde no hay nadie, y allí poder comer tranquilos sin nadie a nuestro alrededor.

Después llegó Kate una amiga de Logan, me cae bien, Kate es un curso mayor que nosotros, por eso no va a nuestro curso.

-Hola, ¿que tal chavales?- dijo Kate
Pues mal con un sueño horroroso- conteste
Pues duérmete encima de Ethan- dijo Logan con cara picante
-jaja que gracioso- dije borde
Aúnque ojalá- dije sonriente
-No te pases Cloe jajajaja- rieron

Estuvimos un rato hablando y comiendo hasta que sonó la campana y tuvimos que subir a clase.

Las de mas clase fueron tranquilas y con Logan al lado se hicieron más rápidas, aunque había una niña muy pesada llamada Clara que no paraba de quitarme el tipexs, pero ignoremos la, ya se comprará uno.

Más tarde llegó la hora de irnos a clase ¡por fin!

Salimos del instituto Logan, Kate y yo, y nos quedamos hablando un rato, hasta que sale Marcus.

-¿Que es lo que más os a gustado de hoy?-
pregunto Logan
-Pues estar contigo, que desde verano no nos veíamos.
-Y ami, bueno y también las patatas fritas de Cloe ¡Estaban tan buenas!- dijo Kate
Yo me reí- las compré en el súper de la esquina si quiera ahora te acompaño a por unas ¿quiere?
-Si va.

Salió Marcus

-Hola Logan- se acercó Marcus para besarle Logan se acerco y lo beso.
-Se besan-
-Hola?? Estamos aquí- digo Kate
Mientras yo me reía
-Ah si cierto- contestó Marcus
Kate puso los ojos en blanco
Y yo me seguí riendo.

-Adiós mañana nos vemos- se despidió Logan moviendo la mano
-Hasta mañana.
-Chao.
Se fueron juntos, de la mano.

Kate y yo fuimos al super
-No tengo dinero me las pagas porfi!!- dijo Kate
-Esta bien, pero ya en debes unas cuantas
-Siiiuuuu!!!
Yo me reí-

-Hola- dijo la cajera
-Hola- dijimos Kate y yo a la vez
-¿Cuanto es?
-Son 1,50
-Tome
-Gracias, adiós
-Hasta luego vuelan pronto- dijo la cajera

-Toma tus patatas pesada- dije
-Gracias, de verdad eres la mejor
Denada- respondi yo sonriente
-Bueno me voy por aquí, que mi casa está por allí-
-Vale, adiós mañana te veo
-Adiós

Cada una se fue para su casa



Bueno espero que os guste este capítulo, es el primero de un historia muy larga, espero que me acompañéis en ella, y os guste, si lo habéis leído entero muchísimas graciiiiias, iré sacando varios capítulos cada semana, os quiero 💘:))

no todo es perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora