Episodio 2

13 9 1
                                    

Hoy me levante y no quería ir a clase, me lave la cara y me vestí. Me estaba dirigiendo al instituto cuando me crucé con Ethan, el iba acompañado de sus hermano Hugo, y Lara, Hugo es de mi edad va a mi curso, y Lara es de primaria.
Nos miramos pero nos dijimos nada cómo siempre, ya está perdiendo las esperanzas.

Llegue al instituto y entré a clase, me senté, y esperé a que entrara Logan.
Espere y espere, pero después de unos minutos entro el profesor, y pues di por sentado que hoy faltaría, como hace muchas veces. Que falta porque le da la gana y su madre le deja. A mi eso no me hace gracia que haga, porque Logan falta a clase cuando le da la gana, y yo no, y me tengo que quedar solo en clase, con los asquerosos de mis compañeros.
Tuve clase de historia y francés, intenté presentar atención pero es que era un aburrimiento.

Después fue la hora del patio, baje y me fui donde siempre allí ya estaba Kate esperándome.

-Hola
-Hola rubia, ¿y Logan?-
-Ah hoy no a venido
-Joder el niño este falta cuando quiere
-Ya, y me parece fatal que me deje de lado y que falte cuando quiera- conteste enfadada
-Bueno chica no te enfades, que yo por desgracia vengo todos los días, que si por mi fuera no vendría ehh
-Ya yo tampoco vendría, pero mi madre me obliga y quiero ser millonaria.
-Jajajaja, chica tu sueñas ¿¡no!?
-Si, déjame que soñar es gratis
-Si si estás dejada jajaja

De repente, vi a Shopia, sola en el patio, ella es una niña de mi clase, de vez en cuando hablamos y es maja, pero me extraño que estuviese sola, ella siempre se juntaba con Faith y Coral, pero hoy estaba sola. Así que me levante, y le dije a Kate, que se quedase hay un momento, que ahora venía.

Y me fui a hablar con Shopia, por que odio ver a la gente sola, porque sabía como se sentía eso y no podía dejar que se quedase sola.

-Hola Shopia, que te pasa?
-Nada- con mirada apagada y casi llorando
-Yo no te presiono, si me lo quieres contar esta bien y si no también, pero a lo que venía a decirte es ¿si quieres venirte con migo y con Kate?
-Ummm si...si no te importa
-No claro vente
-Gracias...- dijo cortante
-Nada Shopia, no me gusta ver a la gente sola, se como se siente así que puedes venirte con nosotros siempre que quieras.
-Gracias de verdad
-No me las des

Nos sentamos las tres juntas en el patio y estuvimos hablando un rato sobre todo. Shopia no sacó el tema de sus amigas, asi que nosotras no preguntamos.
Después sono la campana y tuvimos que subir a clase.

-Hola chicos y chicas, soy vuestra nueva profesora de plástica, como sabréis vuestra profesora está de baja por maternidad, así que yo la sustituiré, bueno lo primero me llamo Alison...- siguió hablando pero no la escuche
-Parece maja- dijo Shopia
-Si de momento es maja, hasta que nos ponga dibujo técnico
-Si jajajaj
-¡Vosotras dos señoritas, callaros!- nos dijo la profesora
-Pues empezamos bien jajaja- dijo Shopia
-Si jajaj
Las demás clases fueron aburridas, pero con Shopia al lado se hacían mas cortas.
Después llegó la hora de irnos a casa.

-Porfin nos vamos ehh
-Si porfin que estoy cansada.
- Me a gustado estar hoy contigo gracias...no sabia que eras así... te esperaba diferente
-Ya mucha gente se piensa que por ser tímida ya soy aburrida, pero es todo lo contrario una vez que me conoces no me callo ni debajo del agua.
- Si jaja
-Bueno me voy
- Si yo igual
- Adios
-Chao- contestó moviendo la mano.

Me fui hacia mi casa con los auriculares puestos, escuchando mi canción favorita, ya casi llegando a mi casa me encontré a mi vecino Noah, el es dos años mayor que yo, parece simpático pero nunca hemos hablado, le mire a los ojos y seguimos andando como si nada, yo iba un poco más detrás de el, el me abrió la puerta al portal y ya no dijimos nada.
Entre por la puerta de mi casa y lo primero que vi fue los zapatos de mi madre.
- Hola cielo ¿como estás, que tal el insti?
- Pues bien si...- me dirigí hacia mi cuarto
- Oye Cloe espera podemos hablar un momento, sobre la noche pasada...
-Um no me apetece ahora, tengo que estudiar y hacer deberes
-Por favor cariño es importante, se que lo qyr hice estuvo mal...lo siento....- mi madre siempre se victimaza.
-Mama no puede ser que sea así siempre, que llegues a casa borracha, me he he's a mi la culpa de todo y encima yo te tenga que cuidar estoy arta- replique enfadada, tenia todo el derecho a estarlo.
-Ya yo lo siento, voy a intentar pedir ayuda, para poder mantenerte y yo estar limpia... de verdad lo siento cariño.... perdóname
-Mama ya estoy un poco cansada de la misma situación, siempre dices que vas a cambiar y luego no cambias o estás peor... de verdad que estoy cansada de esto....
- Ya pero por favor...
-Ya esta bien!, las viviremos aquí juntas, pero como vuelva a pasar algo de esto, me piro con papá ehh ¿te queda claro?- dije en tono borde
-Si si lo que tú digas cielo...
Realmente me sentía mal pero no podía hacer nada, mi madre nunca me a cuidado me he cuidado yo sola y yo he estado sola contra todo desde pequeña, no podía permitir perdonarla así porque si, me tenía que demostrar que estaba cambiando...



AAAA MIS NENES MUCHAS GRACIAS POR LOS 70 LECTORES!!!!!❤️
Lo siento por hacer estado un poco inactiva con los exámenes, no he tenido mucho tiempo..:(
Intentaré subir otro estos días, que tal todo como estáis??contarme cosas:D os leo
OS QUIERO MUCHÍSIMO <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no todo es perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora