Episodeo 1

33 16 3
                                    

Cuando llegué a mi casa respire aliviada.

No había nadie en mi casa.
Esperaba que estuviese allí mi madre y a su noviecito, pero por fortuna no había nadie.

Me sentía cansada, después del primer día de insti, asique decide subir a mi habitación, para poder dormir una siesta, y luego ponerme a escuchar música. Estuve toda la tarde escuchando música y haciendo diseños de moda, nunca os lo he contado pero me encanta la moda, desde que era pequeña, siempre me a fascinado y me a llamado mucho la atención.

Después me pegue un ducha, y más tarde llego mi madre borracha, como de costumbre.
La subía al cuarto y la puse de lado, para que si vomitase algo no se ahogara, y descansara un poco.

Me fui a mi cuarto, y me sentía fatal, no sabía expresarlo, tenia como una presión en el pecho, que no sabia que era, y quería llorar pero no me salía nada.
Me encerré en mi cuarto. Y lo único que mi cabeza me decía era "No te mereces esto"
"Porque te hace esto" "Antes no era así" "Porque llega borracha" "Es por tu culpa".
Hasta que porfin me salieron la lagrimas y pude llorar.
Al final de tanto llorar me quede dormida. Ni cene, ni limpie mi cuarto, ni siquiera vigile a mi madre.

"No vales para nada"

6h después.

Sonó la alarma, tenia que ir al instituto de nuevo, me levante y me fui a lavarme la cara, y a ver a mi madre, pero no estaba allí, así que imaginé que se había ido al trabajo.
Por una parte estaba mal porque no sabía dónde estaba y porque había venido borracha esta vez, pero por otra estaba tranquila, por no tener que escuchar voces de desconocidos, charlas sin sentido, ni enfadados, ni castigos así que digamos que estaba bien.

Me fui a vestir, me puse algo cómodo, un chandal, no tenia ganas de prepararme un outfit completo.

Llegue tarde al instituto, no me importo, era el segundo día de clase así que no creo que pusieran faltas.
Llegue a mi clase y me senté alado de Logan.

-¿Porque no has venido a mates?
-Me he dormido jajaja
-Ala que suerte tienes- dijo refunfuñando de broma- ojalá haber podido no ir a mates a sido aburrido, no entendí nada y tú no estabas- hizo una cara triste
-Jajajaja, pues a la próxima duérmete con hago yo.

Llegó la hora del patio

Bajamos al patio y como de costumbre vi a Ethan, el chico más guapo del instituto.
Ahora que lo pienso no os he contado nada de el.
El es dos años mayor, es rubio, juega al hockey, y es súper gracioso. Hace unas semanas tenia una novia llamada Gina, era una relación un poco extraña, pero lo dejaron, mas bien lo dejo el, nose porque, pero a mi me gusta pensar que es porque le gusto yo.
El y yo no hablamos nunca, pero tenemos mucho contacto visual, y cuando le miro es lo mejor, y siento esas mariposas en el estomago.

Lo conocí en las escaleras del instituto hace 1 año, no sabia ni de su existencia. Cuando nos chocamos de espaldas, pero ninguno de los dos, pidió perdón, ni pregunto si estaba bien, pero no importó nos giramos y nos miramos a los ojos, fue un momento único de nosotros dos, el me agarró de la espalda casi rozando la cintura, para que no me cayera, y al estar mirándonos fijamente todo era perfecto, pero por desgracia su amiguito Teo tubo que interrumpir ese momento y llamarle para que fuese a ver yo que se que.


MUCHÍSIMAS GRACIIAS POR LOS 20 LECTORES NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HACE!!💘
Espero que os guste este episodio es un poco diferente pero bueno.
Decirme si os va gustando Ethan. Os leo a todos❤️.
Os quiero, muchísimas graciiiiasss😭💘

no todo es perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora