「04」

496 59 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──── ❝ 04. 약간의 싸움 ❞ ────


Cada dos veces de la semana, Zion y Mei van al patio y recogen dientes de león. Cuando Zion descubrió que Mei iba sola a recoger al patio los dientes de león, decidió acompañarla para que nada le pase.

Nadie sabía que Mei y Zion iban al patio, solo lo sabían ellos y Scarlett, que siempre los seguía y notaba que los dos salían al patio.

Hace unos días, Scarlett empezó a molestar a Mei, ofendiendola, culpandola, de todo. Era de noche y Mei estaba sentada en el piso de su clase, viendo los dientes de león que recogió ese mismo dia con Zion. Hasta que la puerta se abre y deja ver a Scarlett.

— Tu tomaste mi bolso, verdad?

Esas palabras dijo Scarlett, culpando a Mei de tomar su bolso donde estaban sus cosas.

— No — la chica responde mientras toma un diente de león y lo deja a un lado.

— Mirame a los ojo cuando te hablo — Scarlett se acercó a la chica y se cruzó de brazos.

Mei levanta su cabeza y mira a Scarlett, y de nuevo mira a los dientes de león. Scarlett mira abajo y ve en el piso lo que recogieron Zion y la chica ese mismo dia. Ella enojada pisa los dientes de león.

La chica de cabello corto levanta su cabeza y mira mal a Scarlett. Ella había pisado todos los dientes de león que habían recogido Zion y ella.

— ¡Yiah! — chilla Mei levantándose del piso y poniéndose al frente de Scarlett — ¡Que te pasa!

El grito que lanzó la chica despertó a algunos que estaban durmiendo. Y a otros los asustó.

— ¡¿Sabes lo que me pasa?! — Scarlett grita también — ¡Desde que llegaste todo se arruino! ¡Por tu culpa, Zion se alejo de mi y siempre va contigo!

Mei frunce su ceño al oír las palabras de Scarlett — ¡¿Todo esto es por Zion?!

— ¡Si! — chilla Scarlett enfurecida — ¡Desde que te uniste al colegio antes de los zombies y ahora! ¡¿Porque no solo desapareces y te dejas morder por un zombie?!

Ese grito dejó todo en silencio. Zion se había despertado completamente y se dirige corriendo a la habitación de la chica. Cuando abre la puerta ve a Mei jalandole el cabello rubio de Scarlett.

— ¡Mei! — grita el nombre de la chica.

Scarlett mira hacia Zion y ella ve que él está mirando a la chica de cabello corto, no la miraba a ella. Grito el nombre de Mei pero no el de ella. Solo se fijaba en ella.

𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒 「Zion Dangerous Fellows」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora