¡Advertencia! Se eliminaron varias escenas de los apuntes diarios por contener spoilers del servidor o por ser demasiado privados.
25/09/2020
Voy a crear un nuevo proyecto. “Bloodeath” es el final de SpawnDeath, y solo podrán jugar los que sobrevivieron a SpawnDeath (V Rex, Pepsi(Pexy) y yo)
Empezaré a crear este server cuando termine conductos, que conductos probablemente saldrá en navidades.26/09/2020
Pues al final mas que un final va a ser una secuela XD, tengo ya el logo hecho y el server seguro será para java
Ademas, ya empezé con el lobby. Dije que primero terminaría Conductos, otro de mis proyectos. Pero SpawnDeath fue muy divertido y quisiera revivir la experencia.
Este es el lobby de SpawnDeath:Se me hace muy raro el lobby en realidad. Pepsi dijo que mejor deberia usar piedra musgosa, para que le dé un toque mas de antiguo.
27/09/2020
E añadido varios datapacks:
- 1 heart mode
- Sangre al golpear o ser golpeado
- Y el datablood(datapack hecho por mi)
En vez de buffear mobs, solo habrá un corazón y al haber solo un corazón, el otro datapack que añade sangre lo detecta como que estas a punto de morir y empiezas a sangrar. Como la mayor parte del gameplay vas a estar sangrando, esa es la razón del nombre Bloodeath.
28/09/2020Acabo de añadir un sistema de tradeos. Es como una tienda, la he llamado Blood Shop.
Se ve muy bien, pero esta muy bugeado. Creo que lo cambiaré por un plugin que añade lo mismo pero en aldeanos.
Ah, tambien añadí un sistema de tumbas, me gusta mucho. Cuando mueres, tus cosas se quedarán guardadas en esa tumba. Nadie podrá cogerlas creo, la cosa es que la lapida se quedará allí hasta que el propietario haga shift sobre ella.
30/09/2020Ultimamente JoJo’s bizarre adventure a sido tendencia en el chuso, asi que añadí esto:
Tengo en mente crear tambien un mapa llamado SpawnLife, que sería el mapa de SpawnDeath pero todo destruido y abandonado, y sería como el bloodeath de bedrock editon.
01/10/2020
Ya la gente puede pedir plaza en bloodeath, al final todos pueden participar pero solo hay un limite de 6 plazas y los supervivientes de SpawnDeath tendrán recompensas.
11/10/2020
Terminé el Datablood. Es en practica un datapack que coloca estructuras, entidades y obejtos en sitios random. Esto es para que yo pueda jugar como todos los demas del server sin saber de mas.
16/10/2020
Creo que ya estoy terminando bloodeath. No creo que sea muy grande el server. Por el momento solo habran 6 plazas y saldrá en 1 o 2 meses.
E decidido desactivar las camas. Cada vez que intentés dormir te caerá literalmente un rayo encima XD.
17/10/2020
E terminado el lobby. Este se divide en 3 partes (piso de abajo: contiene informacion y un boton que te banea por si no quieres seguir jugando; Piso verde: Contiene recompensas para los ganadores de SpawnDeath y el vault (mas adelante explicare el vault); por ultimo el piso rojo: es para resucitar y marcar que has ganado la partida.
Imágenes:Antuan dice que el lobby se ve algo vacio, asi que lo mejoré. Ahora dice que e abusado de la shroomlight XD.
18/10/2020
ESTÁS LEYENDO
Bloodeath Logbook
RandomUna guia para todos los integrantes del servidor de Minecraft, Bloodeath.