Para acceder a la Bloodcraft deberás entrar a la zona secreta en la sala de intercambio de netherite en el lobby abandonado de SpawnDeath.
Casco Calibrado De La Sangre:
Te ortorga velocidad acuaticaEl casco incluido en el crafteo es el casco de la sangre clasico. Las pociones son del efecto que da el delfin cuando nadas en el agua, se compran en la BloodShop (no premium)
Pechera Calibrada De La Sangre:
Al shiftear, te ortorga salto 10 y slow fallingLas plumas son los power up de salto de luna muerta, las cabezas son de pepsi, que traen slow falling y se pueden conseguir en la tienda de cabezas.
La pechera es la simple pechera de la sangre, y las pociones son All In One.Pantalones Calibrados De La Sangre:
Al shiftear recibes swift sneak, el nuevo encantamiento de la 1.19 pero mas rapido. En cuanto dejas de shiftear, tendrás speed 50 por 1 segundo.
Las cabezas incluidas en el crafteo son las de Jon Gamer 10, las cuales dan velocidad 10. El pedernal es el power up de velocidad. Las pociones son All In One. Los pantalones son los de la sangre.
Herramientas Instamineo:
Simplemente rodeas cualquier herramienta de diamante con instamineos de diamante en la BloodCraft y tienes su variante.
HiperAstral:
Las cabezas incluidas son las mias, el creador de Bloodeath.
Las espadas de diamante son las AstralSword.
La espada del centrl es la Espada de hipernetherita.
Las pociones son de fuerza 2
ESTÁS LEYENDO
Bloodeath Logbook
RandomUna guia para todos los integrantes del servidor de Minecraft, Bloodeath.